nose si ya se ha hablado de ello, (yo personalmente no lo habia escuchado) pues eso, que me han enviado un mail donde ponen qie a partir del 22 de noviembre el live¡ cambia y mas cosas... ero una de las que mas me ha interesado ha sido estay otras...:
Nuevas condiciones de uso
Con entrada en vigor a partir del 22 de noviembre de 2005, actualizaremos las Condiciones de uso de Xbox Live con objeto de incluir información nueva para los propietarios de Xbox y Xbox 360. Puedes leer las nuevas Condiciones de uso en la Interfaz Xbox Live y en Xbox.com. Seguir utilizando el servicio Xbox Live a partir del 22 de diciembre de 2005 constituye la aceptación y consentimiento de los cambios.
Lleva tu suscripción al siguiente nivel
Tu suscripción actual a Xbox Live se transferirá a Xbox 360, por lo que no tienes que hacer una nueva suscripción ni pagar ninguna cantidad extra. Conservarás tu gamertag, tu lista de amigos, tus estadísticas, clasificaciones y logros, y puedes seguir utilizando Xbox Live con tu Xbox o tu Xbox 360.
Renovación de tu suscripción con Xbox 360
Si transfieres tu suscripción a Xbox Live a Xbox 360, la renovación de la misma se programará para que se renueve automáticamente con carácter anual. Si prefieres pagar tu suscripción mensualmente, ve a la Interfaz Xbox Live y en Administración de cuentas, selecciona Suscripciones. Desde ahí, puedes modificar tu suscripción para que se renueve mensualmente.
Es fácil transferir tu cuenta
Un sencillo paso ahora te permitirá transferir tu cuenta fácil y rápidamente más adelante. Créate tu tarjeta de jugador vinculada a tu suscripción a Xbox Live en Xbox.com. Entonces, cuando lo hayas hecho, solo tendrás que iniciar sesión en tu Xbox 360, y utilizar tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft® Passport para transferir tu gamertag
saludosss