se podra seguir usando el live con la xbox!!!!

nose si ya se ha hablado de ello, (yo personalmente no lo habia escuchado) pues eso, que me han enviado un mail donde ponen qie a partir del 22 de noviembre el live¡ cambia y mas cosas... ero una de las que mas me ha interesado ha sido estay otras...:

Nuevas condiciones de uso

Con entrada en vigor a partir del 22 de noviembre de 2005, actualizaremos las Condiciones de uso de Xbox Live con objeto de incluir información nueva para los propietarios de Xbox y Xbox 360. Puedes leer las nuevas Condiciones de uso en la Interfaz Xbox Live y en Xbox.com. Seguir utilizando el servicio Xbox Live a partir del 22 de diciembre de 2005 constituye la aceptación y consentimiento de los cambios.

Lleva tu suscripción al siguiente nivel

Tu suscripción actual a Xbox Live se transferirá a Xbox 360, por lo que no tienes que hacer una nueva suscripción ni pagar ninguna cantidad extra. Conservarás tu gamertag, tu lista de amigos, tus estadísticas, clasificaciones y logros, y puedes seguir utilizando Xbox Live con tu Xbox o tu Xbox 360.

Renovación de tu suscripción con Xbox 360

Si transfieres tu suscripción a Xbox Live a Xbox 360, la renovación de la misma se programará para que se renueve automáticamente con carácter anual. Si prefieres pagar tu suscripción mensualmente, ve a la Interfaz Xbox Live y en Administración de cuentas, selecciona Suscripciones. Desde ahí, puedes modificar tu suscripción para que se renueve mensualmente.

Es fácil transferir tu cuenta

Un sencillo paso ahora te permitirá transferir tu cuenta fácil y rápidamente más adelante. Créate tu tarjeta de jugador vinculada a tu suscripción a Xbox Live en Xbox.com. Entonces, cuando lo hayas hecho, solo tendrás que iniciar sesión en tu Xbox 360, y utilizar tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft® Passport para transferir tu gamertag

saludosss
claro que vas a poder seguir jugando a Xbox Live en tu Xbox, mucha gente es la que no va a comprar la consola de salida. Dejarla fuera si que sería un escándalo... En el mail ese solo intentan aclararte un poco las nuevas condiciones en Xbox 360 y lo fácil que será jugar cuando te la compres, si te la pillas claro está.
Lo que no me queda claro todavía es que si abro una cuenta nueva de Live en la 360, ésta me servirá cuando ocasionalmente juegue al Project Gotham Racing 2 en la Xbox.

Resumiendo, la cuenta de Xbox se migra a 360 pero si la abro en 360, ¿podré usarla en Xbox?
kuksool no estoy seguro, pero me suena que para poder usar la cuenta con la xbox debes creartela en una xbox y luego migrarla, pero es lo que creo recordar, que alguien lo confirme. Un Saludo
NO vas a poder jugar con tu xbox 1 por el live 360 una vez que migres la cuenta, por lo menos fue lo que me confirmaron ayer a mi. Una vez que hagas el cambio el live solo lo podras usar desde la 360, pero en principio no es problema ya que muchos juegos son retrocompatibles (puedes jugar a los juegos de la xbox1 en la 360) y su idea es que el 100% de juegos con opcion live de la xbox funcionen en la xbox 360. Lo bueno es que no pierdes ni amigos ni estadisticas ni nada, lo malo es que el modo live del ladrillo negro ya quedara anulado, a no ser que le crees una cuenta nueva claro, pero no merece la pena si puedes seguir jugando a los mismos juegos desde la consola nueva.

Como resumen, porque ya me estoy liando yo solo..., hay dos opciones de tener una cuenta, o creando una nueva en la 360 o migrando la de la xbox 1, pero una vez migrada no te funcionara con la xbox antigua. Por supuesto que el live normal de la xbox antigua seguira funcionando, solo se anula si tienes la consola nueva y haces el cambio de cuenta.
4 respuestas