Se podrá usar la música mp3 del hd para los juegos, no? cual le pondriais al MStorm?

Na, taba mirando por ahi pq imagine q ya taria la duda mas q resuelta, pero no veo nada! [tomaaa]

¿Se supone q se podra cargar los mp3 q tengamos en el hd en los juegos como hacen las X, no?

Lo digo para ir preparando ya un listado de temitas segun el juego, pq se me está haciendo la espera tan larga q en algo tengo q ocupar el tiempo... XD ,
...y q me pongan a Nirvana en el Motor Storm ta biem, pero prefiero Rock Alternativo-Grunge mas nuevecito!!

Artic Monkeys, Dogs, Dredg, Editors, Interpol, Franz Ferdinand, Institute, My Vitriol, Razorlight, Snow Patrol, Strokes, Futureheads, The Rakes,The Walkmen, Killers, Radio 4, Placebo, Radiohead...... Primal-Chemicals...... le metia hasta Planetas y Piratas... [babas]
Solo si el juego en concreto lo soporta, se hablo de que el Motorstorm lo haría aunque no se en que quedo el asunto.
Para el motorstorm sacaran un parche.
Precisamente Motorstorm creo que tiene una BSO que pega bastante con el juego, aunque yo incluso le pondria algo mas "duro" jeje. En cualquier caso a ver si tenemos esa opcion ^^ Yo no estoy enterado de nada la verdad.

Saludos.
Yoshimura- escribió:Para el motorstorm sacaran un parche.

Puedes dar + Info?
yo le pondria "The Same" de Nonpoint

a ver si es verdad lo del parche
roca-360flip escribió:yo le pondria "The Same" de Nonpoint

a ver si es verdad lo del parche

:P :P temazoo!!

Puestos a elegir sólo uno pondría

"Stupify" de Disturbed

(aunqe sea un poco viejo, para mi es un imno)
mODESTmOUSE escribió:
:P :P temazoo!!

Puestos a elegir sólo uno pondría

"Stupify" de Disturbed

(aunqe sea un poco viejo, para mi es un imno)

bueno yo tambien escucho Disturbed, y en mi opinión quedaria de puta madre tambien
[carcajad] lo de Disturbed ya es un clasico! No taría nada mal!

enga, pa poner + cañita yo sumo otro clásico a vuestra lista y el cd ya va cogiendo forma :-P :

1. "The Same" de Nonpoint
2. "Stupify" de Disturbed
3. "No" de Soulfly
Anthrax - Deathrider (aunque quiza un poco bestia) xDD
Pfff yo le pondria a lo mejor Nickelback,Linkin Park o si me apuras Rammstein (esa de...feure frei?).
Saludos!
unknown_18 escribió:Pfff yo le pondria a lo mejor Nickelback,Linkin Park o si me apuras Rammstein (esa de...feure frei?).
Saludos!

[opinion personal (no me pegueis)] odio linkin park [tomaaa]
roca-360flip escribió:
[opinion personal (no me pegueis)] odio linkin park [tomaaa]

+1 [looco] [looco] [looco]
Bueno os perdono por ello...:Pjaja no pasa nada a mi me encantan,los gustos estan para eso vaya.
Saludos!
unknown_18 escribió:los gustos estan para eso vaya.

eso si ;)
14 respuestas