Se podra usar Natal en una consola flasheada?

Falta menos de un año para que salga Natal a la venta, tengo una consola flasheada con IX 1.5 lite on y parcheo todos los juegos nuevos con el ppf o matic 3, jamas juge online pero creo que cometi el error de actualizar el dash alla por septiembre o agosto, no recuerdo bien cuando, y ahora con el tema del bloqueo de los HDD no me animo a conectarla mas [+risas] , pero tengo esta duda sobre Natal ya que estoy esperando a que salga ya que he leido por ahi que podria estar a unos 80 dolares, pero bueno hasta que no salga a la venta no se sabra aunque he leido tambien que accesorios como el volante necesitan descargar un controlador/driver via xbox live es cierto eso?
escarpene está baneado por "troll estafador"
si te contesta alguien ,
preguntale quien mato a Kenedy
escarpene escribió:si te contesta alguien ,
preguntale quien mato a Kenedy

[carcajad] [+risas] [+risas]
Solamente queria saber si para instalar el manubrio hay que descargar driver [triston] uguu~
Touhou1990 escribió:Solamente queria saber si para instalar el manubrio hay que descargar driver [triston] uguu~

Con suerte de aqui a alla te habra palmado la consola por luces rojas o E74, entonces ya la compraras en un pack [fumando]
escarpene está baneado por "troll estafador"
la buena noticia es que por lo visto va a ser barato...
a ver cuando sacan un shosho virtual
Touhou1990 escribió:Solamente queria saber si para instalar el manubrio hay que descargar driver [triston] uguu~

por lo que tengo entendido, así es.. se necesitan unos drivers que se descargan vía live y si x te llegan a banear la consola y pierdes la funcionalidad del disco duro, creo que no podrás usar el manubrio.
esta clarisimo que no se podra.... el Plan ahora es comprar una Consola flashearla i UPDATEAR Siempre via USB i esta claro que no conectarla en la vida XD
Grifore escribió:esta clarisimo que no se podra.... el Plan ahora es comprar una Consola flashearla i UPDATEAR Siempre via USB i esta claro que no conectarla en la vida XD

je je, eso es lo que hago yo con la mia.
La pregunta seria mejor. Y para aquellos que no tiene internet en casa que posivilidad hay de descargarse esos drivers? No te pueden vendre algo que luego resulte que no puedes hacer funcionar en la consola. Este baneada o no. Aun asi te tienen que dejar utilizar el disco duro de la consola dado que el Hd esta considerado como un periferico y como tal no pertenece a microsoft sino al propio usuario.
tal vez natan llevo dentro de si, la actualizacion.. quien sabe.
10 respuestas