Puede parecer una pregunta chorra pero paso a argumentarla.
Yo viajo bastante y me suelo llevar portátiles en los vuelos. Últimamente 3DS es mi compañera. Le pongo el modo avión y nunca me han dicho nada.
Pero mi duda con Switch surge de como están conectados los joy-con a la tablet. Cuando están separados está claro que la comunicación es inalámbrica y por tanto, si ponemos la consola en modo avión perderíamos la conexión con los mandos. Pero cuando están puestos en la tablet...
¿Cómo se comunican?
Está claro que hay conexión física para la carga de ambos, pero ¿También hay conexión física de comandos?
Mi duda surge porque si existiera interfaz física de comandos, al conectar y desconectar los joy-con habría un tiempo de reconexión entre pasar de la interfaz física a la inalámbrica y viceversa.
En cambio si siempre hay comunicación inalámbrica y sólo hay contactos físicos para la carga, la conexión y desconexión de los mandos es inmediata. Pero entonces ¿Qué pasaría al activar el modo avión?
Recordemos que en el trailer inicial, el colega del video la ponía en modo tablet con los mandos separados en un avión. Lo cual es contrario a la filosofía del modo avión.
¿Cómo veis el tema? ¿Es posible que los mandos estén conectados inalámbricamente incluso cuando esté puesto en la tablet?