¿se podra usar un monitor tft 4:3 para jugar en 16:9?

sabeis si se podra usar un monitor tft 4:3 para jugar en 16:9?

tiene 19'' a 1280 de resolucion horizontal, asi que imagino que si, con bandas negras claro esta, e incluso se podria jugar a 4:3 pero perdiendo la resolucion nativa ¿no?

por otra parte, si usara mucho el monitor para jugar en 16:9 al final se notaria algun efecto raro cuando lo pusiera a 4:3?

como se conectaria? con un cable vga? con el dvi? haria falta algun conversor?

PD: vale... ya he visto que hace falta comprar un cable vga de 30 euros, y ademas un adaptador hembra hembra... joder, y eso que la premium traia de todo... suma y sigue, menuda mierda
veo ke te as respondido solo :P
para kien necesite la ayuda esta este hilo
TaLaiS escribió:veo ke te as respondido solo :P
para kien necesite la ayuda esta este hilo

pero aun me queda la duda de que si juego mucho en 16:9 luego cuando ponga el monitor en 4:3 se note que la zona de las barras negras este mas o menos gastada...

los monitores tft van degradando su color por el uso?
Minoco escribió:

pero aun me queda la duda de que si juego mucho en 16:9 luego cuando ponga el monitor en 4:3 se note que la zona de las barras negras este mas o menos gastada...

los monitores tft van degradando su color por el uso?

hmmm eso ni idea, ke alguien responda!! X-D
yo creo que eso de que se te vaya a degradar más la parte donde van a estar las vandas negras va a ser que no, no?? yo no estoy 100% seguro, xo no creo que eso pase en los tfts, igual en un plasma si, xo en un TFT ...

Por cierto, si tu TFT tiene VGA y DVI podras conectarlo al PC y la 360 al mismo tiempo y en el menu del TFT eliges lo que kieras ver segun selecciones señal analogica o digital. Además a ti no te va a hacer falta ningun adaptador hembra-hembra, los TFTs llevan el cable a parte, no como los CRTs el TFT tiene macho y tu le conectas directamente el cable VGA de la 360 de 30 L€URIS!!
mAsAnLu escribió:yo creo que eso de que se te vaya a degradar más la parte donde van a estar las vandas negras va a ser que no, no?? yo no estoy 100% seguro, xo no creo que eso pase en los tfts, igual en un plasma si, xo en un TFT ...

Por cierto, si tu TFT tiene VGA y DVI podras conectarlo al PC y la 360 al mismo tiempo y en el menu del TFT eliges lo que kieras ver segun selecciones señal analogica o digital. Además a ti no te va a hacer falta ningun adaptador hembra-hembra, los TFTs llevan el cable a parte, no como los CRTs el TFT tiene macho y tu le conectas directamente el cable VGA de la 360 de 30 L€URIS!!

no habia caido en lo del cable XD gracias
ya ke tenia comprado el adaptador :P
5 respuestas