¿Se podrá ver la conferencia de Microsoft en el E3 desde mi 360?

Pues eso, ahora mismo me dispongo a llevar mi PC al técnico, pues se queda congelado cada cinco minutos y tengo que reiniciarlo desenchufándolo de la corriente, y me gustaría saber si podré ver la conferencia de Microsoft en el E3 directamente desde mi consola 360 esta tarde a las 18:00.
Gracias de antemano y un saludo a todos compañeros.
No. Más tarde irán poniendo los videos de la conferencia pero en directo no.
litos001 escribió:No. Más tarde irán poniendo los videos de la conferencia pero en directo no.

Cagüen!!! A ver como le digo a la parienta que no llevé el PC para poder ver la conferencia en directo... [mad]
Cómo que no? A mi me sale en xbox live! en "Lo más destacado" me sale "Cobertura E3, apartir de las 18 30 podrás ver la conferencia de Microsoft en directo".
Que si, desde hace tiempo sale en en la xbox que se podra ver la conferencia en directo desde la xbox, tranquilo :)
Estais seguros??? el año pasado también decían lo mismo pero no se podía ver, simplemente iban publicando las cosas que iban saliendo pero no se veia por streaming en directo...
Donato escribió:Dos hilos más abajo:
hilo_conferencia-en-diferido-en-espanol_1627608

en la web de xbox dicen que se podrá ver desde la web o desde el xbox.mobi pero no desde la propia consola.
no me entero........... diria que litos tiene razon, por lo que pone en la web dice que tendran videos en directo pero nada de la conferencia entera, ojala me equivoque.
8 respuestas