se podra ver la tdt?

lo primero perdon por la pregunta si es muy tonta......si linus tiene un programa parecido al media center de windowsmy mediante una de las entradas usb que tiene la consola le metemos una tarjeta de tv con tdtmpodriamos grabar la televison al disco duro.....suponiendo que linus tenga algo parecido al media center...perdon si la pregunta es una barbaridad,y gracias de todos modos..un saludo y perdon otra vez
me parece q todavia no se puede grabar la tv en el disco duro de ps3,y mucho menos ver los canales del tdt.

salu2;)
o sea que se puede ver y poder grabar?seria estupendo.para que un media center entonces?
grabar tb se deberia de poder, eso si depende de las particiones que hayais hecho,,, o bien grabar en en hdd externo
por pequeña que sea la particion,20 gb se podrian grabar esos 20 de tv,digo yo.....linus tiene algo parececido al media player?me imagino que si,y asi se podria ver mediante ese programa...?pregunto
A ver, en Linux (Si no lo decía reventaba) hay muchos reproductores de vídeo, y sí, imagino que con cualquiera de ellos podrás ver lo que captures.

Salu2, Snake! ;)
gracias a ver si dentro de una semana la tenemos y todos podemos hacerlo..gracias
Hola.

Respondo a este hilo para aportaros un dato:

me ha comentado un amigo coreano que en Corea se ha retrasado el lanzamiento de la PS3 porque parece ser que tienen pensado incorporar un servicio de TV por IP.

Un saludo.
ja ja ja...quereis alucinar pepinillos???? Este programa es increible...

http://www.mythtv.org/

Te dice la programación, se puede programar para grabar, etc...creedme, ese programa es dios...
9 respuestas