Baneo offline JEJEJE MENUDOS HIJOS DE P...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues na, todo feliz con mi copia gta la meto en la consola y veo que reproduce como si fuese de video,
Na (pienso yo) seguro que se grabó mal, la copia esta mal... cualquier cosa de esas. Ya al seleccionar la imagen me dí cuenta que ponia wave 4 pero no le dí importacia.
Luego pruebo otro juego tambien recien planclado y veo que me dice a la hora de grabarlo que esta sucio....... (que raro, si sin grabarlo, juego de p. madre en el dvd...) Luego meto otro viejo y tampoco me deja (joder que raro, si este si me dejaba hace tiempo....) Pruebo con otro que tengo en el disco y si me va de perlas desde el HD....
Me Pongo a leer en este lugar de sabiduria y me encuentro con el baneo offline!!!!!!!!! (No le metí la actualización esa pero parece que el gta algo hizo el hijo p.)
Me cagoentodoloquesemenea cuando me entero que no se puede grabar al disco duro por estar baneado.
(Estar baneado me da igual, el live ni lo conozco desde hace 3 años, los logros y todo eso del perfil, tambien ya que solo juego 10 minutos al dia).
Pero lo del disco duro me toca los cojo..... ya que es la tercera consola que tengo y poder hacerla que dure más el lector era la vidilla.
Con el nuevo ixtreme 16.1 se arreglará esto????? Sino, me paso otra vez al Pc que lo tengo muerto de risa.