Se podra?...

Primero que nada quisiera felicitar a todos los amigos que visitan esta web, ya que gracias a ellos me han solucionado muchos de mis problemas, debido a mi ignorancia frente a mi XBOX.

Ahora mi pregunta....

Tengo el Silent Hill 2 de Pc en español y tengo el Silent hill 2 de xbox en ingles, hay forma de Transformar mi SH2 de Xbox al español utilizando algun archivo de el de PC??????

Si es una estupidez mi pregunta, pido disculpa de ante mano.
seguro k es mas dificil k programar de 0 el juego....

salu2
No. PC y Xbox son cosas distintas en cuanto a programacion.
Saludos
no seria la primera vez k se hace algo asi, aunke seria algo chungo y depende mucho de la clase de port k hayan hecho, ya k el SH2 de Xbox es un port del de PC [ayay]
no se quién de éste foro, consiguió traducir los textos del HITMAN 2 de Xbox con éste método.... (creo recordar)
1º fui yo quien tradujo los textos del hitman 2 de guiri a espanish
2º es perfectamente posible, incluso haciendolo de 0. lo que pasa es k con la traduccion es mas secillo

kelsen, no dispongo de ninguno de los 2 juegos, pero si quieres, mandame un privado y vemos de alguna forma d sacar esa maravilla en cristiano en xbox ;)
hombre, si no quieres complicación, la versión PAL de SILENT HILL 2 está en castellano (soo textos), jeje. Si necesitas algún archivo del mío (pal) solo hace falta que lo digas...

pero no se cual sera el que lleva los textos...
6 respuestas