Se podran adquirir Ps3 el dia de salida, sin reserva previa?

Buenas! al final me he decidido, y el dia 23 sin falta compro mi PS3 [tadoramo] con un juego, la sacare a plazos, ya que no puedo pagar ahora 660 € de golpe [angelito]

El caso es, en los centros tipo carrefour, media markt, el corte ingles, creeis que volaran ese mismo dia todas las unidades? o tendre que esperarme a la segunda hornada de envios¿? [flipa]

Salu2!
Con suerte podrás conseguirte una. Pero yo te diría que te dieras prisa en conseguirla el viernes, porque las pocas que queden sin reserva pueden volar seriamente.

Si estás decidido, intenta reservar, así te la llevas 100% segura.

Saludos!!! :-P
DaNieL ESP escribió: la sacare a plazos, ya que no puedo pagar ahora 660 € de golpe [angelito]

una cosilla, a plazos, ¿cuanto sale al mes? xq 600 ebros no me puedo gastar de golpe (ademas no los tengo), pero segun a cuanto salga al mes, si que puedo desgrabar algunos gastillos extras [angelito]
Me parece que si la consigues el 23, sin reserva, algo no funciono.
elmenda escribió:una cosilla, a plazos, ¿cuanto sale al mes? xq 600 ebros no me puedo gastar de golpe (ademas no los tengo), pero segun a cuanto salga al mes, si que puedo desgrabar algunos gastillos extras [angelito]

Bueno son 600 de la consola mas 60 del juego= 660€

Mi idea , es que me la pongan a 6 meses...

Así serían 110 € por mes.

O sino a 12 meses, que saldria por 55€ cada mes.

Todo esto suponiendo que no me cobren intereses

Salu2!
En la mayoria de tiendas tanto fisicas como por internet ya no aceptan reservas hasta la proxima remesa porque SE HAN AGOTADO LAS RESERVAS, y en las tiendas van a llevar pocas o no saben cuantas tendran, pero ya hay un huevo de reservas y con suerte quizas esten 1 o 2 que dejen aparte para venta sin reservas.

Con Wii me costo muchisimo encontrar una, pero al final fui el mas rapido y me la lleve el dia de salida a primera hora, mientras que con X360 no hizo falta reserva, habia muchisimas y consegui una con la "minga" y consegui otra en Navidades con facilidad.

Osea que puede pasar una cosa o la otra, pero viendo las reservas que ya estan agotadas la mayoria, yo que tu me daria PRISA y buscaria una tienda no muy conocida que te hiciese la reserva.

SaLu2 y Suerte
Si tienes suerte, podrás hacerte con una sin reserva previa, si no, tampoco es para tanto, la siguiente remesa es una semana después, si no recuerdo mal.

Salu2, Snake! ;)
Si por aquellas cosas de la vida la sacaran antes del dia previsto, y la comprara en otro sitio k no fuera el game,(k es donde la tengo reservada), me devolverian el dinero k pague de fianza? o abonar algo y comprar un juego??

Un saludo! [oki]
niniynene escribió:Si por aquellas cosas de la vida la sacaran antes del dia previsto, y la comprara en otro sitio k no fuera el game,(k es donde la tengo reservada), me devolverian el dinero k pague de fianza? o abonar algo y comprar un juego??

Un saludo! [oki]

Pero si la sacan en otro dia previsto seria para la gente que tiene la reserva en dicho lugar donde la sacan antes de la fecha, si no hay reserva no te la podras llevar antes.

De todas maneras, deberian devolverte el dinero, pero ya que lo has pagado pones 20 € mas y te llevas un juego y se acabo los lios.

Espero que por aqui la saquen antes del Dia 23, la tia me dijo que si les llegaban antes del dia 23 ya me llamarian y me la darian ...

SALu2
niniynene escribió:Si por aquellas cosas de la vida la sacaran antes del dia previsto, y la comprara en otro sitio k no fuera el game,(k es donde la tengo reservada), me devolverian el dinero k pague de fianza? o abonar algo y comprar un juego??

Un saludo! [oki]

Lo de que te devuelvan el dinero, no lo se, pero ten bien claro que si en algún sitio sacan la consola a la venta antes de lo previsto será para las reservas, no para el público. Dudo mucho que veas una PS3 en el Stand antes de esa fecha. (Y eso que yo soy uno de los que la tendrá el 18)

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió: (Y eso que yo soy uno de los que la tendrá el 18)

Salu2, Snake! ;)

Pero como la vas a conseguir el dia 18 !!

INJUSTICIA :(

[sonrisa]
Blade escribió:
Pero como la vas a conseguir el dia 18 !!

INJUSTICIA :(

[sonrisa]

Haber trabajado en un MediaMarkt xD!!!!
Fue tan sencillo como preguntarle a mi ex-compañero qué día tenían previsto recibirlas y cuándo me la daría, ajajaj.

PD: Ya te dije que te ligaras a la de ECI

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Haber trabajado en un MediaMarkt xD!!!!
Fue tan sencillo como preguntarle a mi ex-compañero qué día tenían previsto recibirlas y cuándo me la daría, ajajaj.

PD: Ya te dije que te ligaras a la de ECI

Salu2, Snake! ;)

Ah coño es verdad, es que hay otro par de eolianos que tambien se las llevaran ese dia, pero una cosa, el dia 18 es domingo !! Abren las tiendas ese dia?

Hay otro eoliano que se la dan el 18 en el corte ingles !! Joooer yo tambien quiero !!! ¿Cuando se supone que les llegan las consolas Snake?

Sobre ligarme a la del ECI, lo he intentado, pero sinceramente, no merece la pena XD

SALu2
Con la Wii, me paso lo mismo, la tenia reservada en un milar, y cunado salto la alarma k ya la vendiadn en el corte ingles, llame corriendo al C.I y les dige, guardame una k en 20 minutos la voy a recoger, y me dijo el tio k vale, pero k no hacia falta, k tenian mas de 100, cuando llegue 20 minutos mas tarde me estaban esperando con la ultima en la mano, jeje.

Espero k me pase algo asi tambien con la play3,jej X-D , a ver si la sacan antes del 23 k ya estoy k me subo por las paredes, tengo unas ganas bestiales!!.

Un saludo amigos [beer]
Pues a mí me dijeron que tenían la entrada prevista para el 18 de Marzo, y teniendo en cuenta que los Stand y todo el resto del marketing les llegó hace una semana y algo, seguramente esa fecha se cumplirá.

Y bueno, no se si abrirán o no, pero siempre puede estar el típico pringado de turno, jefe de sección, al que le toque quedarse llamando por teléfono a los afortunados, ajajaj.
Aunque por otro lado el dia 19 es San José y puede que abran el domingo 18 para que la gente vaya a comprar los regalos xDD.

Salu2, Snake! ;)
yo no se ya si hacer la reserva, tengo un eroski y por lo visto no hacen reservas "serias" solo te llaman si dejas el nº de telefono avisandote de que ya las tienen y tal y ya ahi te la guardarian hasta que llegases...

pero joer.. si van a llamar el dia que llegan, me veo alli a las 10 de la mañana el 23 esperando que habran para ir zumbado a por ella...

pero bueno, en las tiendas de fuera hay una de videojuegos que pone que puedes reservarla, iré alli y preguntaré si llego tarde.. y de paso le diré si se podrá conseguir algun dia antes al oficial (no es franquicia como el game) xddd
Snake172002 escribió:Pues a mí me dijeron que tenían la entrada prevista para el 18 de Marzo, y teniendo en cuenta que los Stand y todo el resto del marketing les llegó hace una semana y algo, seguramente esa fecha se cumplirá.

Y bueno, no se si abrirán o no, pero siempre puede estar el típico pringado de turno, jefe de sección, al que le toque quedarse llamando por teléfono a los afortunados, ajajaj.
Aunque por otro lado el dia 19 es San José y puede que abran el domingo 18 para que la gente vaya a comprar los regalos xDD.

Salu2, Snake! ;)
K alguna entidad divina te oiga, aunque yo la tengo en el gamestop y no se si la daran antes, alguien sabe si las dan antes o algo??
gracias

Jane!!
Snake172002 escribió:Lo de que te devuelvan el dinero, no lo se, pero ten bien claro que si en algún sitio sacan la consola a la venta antes de lo previsto será para las reservas, no para el público. Dudo mucho que veas una PS3 en el Stand antes de esa fecha. (Y eso que yo soy uno de los que la tendrá el 18)

Salu2, Snake! ;)

Dudo mucho que la tengas el 18.

Posiblemente las tiendas las empiecen a recibir el 19 como muy pronto y sino al tiempo. Incluso habra sitios que tenga que esperar hasta el dia 21 o 22.

Si la consigues ya nos pondras los dientes largos.

De todas formas el que quiera una consola y no tenga reserva, que vaya algun centro grande como Corte Ingles, Fnac o Media Markt el dia 23 a las 10 y la tendra casi seguro. Pero tiene que ser ese dia y a esa hora.
Yo en la tienda que trabajo las venderemos sin reserva el dia 23 y seran unas 25 o 30 consolas a si esque los primeros que lleguen para ellos y a si no habra malos rollos como con la wii que hubo gente que dio fianza por que nintendo dijo que manderia un numero y luego mando muchas menos y se que daron sin ellas
depende de la cantidad de consolas que distribuyan. Si mandan un numero aceptable, seguro que no habra problemas, porque gastarse casi 700 euros (ps3+ juego) no es moco de pavo, y estas fechas no son propicias como en navidad, por ejemplo.
Ahora, tambien pueden traer muy pocas consolas, para que se agoten y dal la sensacion de "exito" en el lanzamiento.

De todas formas, seguro que a las pocas semanas del lanzamiento se amontonaran en las tiendas y no habra problemas de stock como pasa en usa y japon, donde sobran.
fililaba escribió:Me parece que si la consigues el 23, sin reserva, algo no funciono.

El que no funciono? Yo la wii la pille sin reserva [bye]
OzNoSpa escribió:
El que no funciono? Yo la wii la pille sin reserva [bye]

Me too !!

La ultima de 4 que quedaban el dia de lanzamiento en el carrefour, que chorra !!! [+risas] Y eso que eran las 9, la hora a la que abren [Ooooo] [Ooooo]
Yo la he reservado hoy por un "trato de favor" [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki].

asi que nada ya nos veremos el dia 23 :-P
Pos yo la wii se la quise regalar a mi hermano y no la encontre en ningun lao el dia que salia... al final no se la compro y esperamos los dos para piyarnos una PS3 cada uno :D
Blade escribió:SE HAN AGOTADO LAS RESERVAS

Con este problema estoy yo...

Como puede haber tanta y tanta gente dispuesta a gastarse tanto y tanot dinero ein?

Me voy a quedar sin? [triston]

[bye]
Contando que solo compremos una consola sin juegos y suponiendo que pongan en venta 300.000 arroja un total de:

180.000.000 € el dia 23 a las 0:00 para el tio Sony casi na como para no invertir en I+D

tiene pelotas que bestias son mas de medio sueldo
Cuando salió la psp también decían que estaba agotadísima y una semana después de su lanzamiento la encontré sin demasiados problemas. Con la ps2 me pasó lo mismo. Yo no la tengo reservada, el día de lanzamiento iré a dar un paseo por varias tiendas y estoy seguro de que la encontraré. Y sino pues me espero a la siguiente remesa, no voy a hacer un drama por esperar unos días más.
Blade escribió:
Me too !!

La ultima de 4 que quedaban el dia de lanzamiento en el carrefour, que chorra !!! [+risas] Y eso que eran las 9, la hora a la que abren [Ooooo] [Ooooo]

Yo estuve trabajando estas navidades en un ECI y solo nos llegaron 13 Wiis. Y hubo un sádico que se llevo 4 Wiis + 4 Mandos y se quedo tan ancho a las 10:11 de la mañana.

Lo se porque se las vendi yo y me quede flipando. [sonrisa]

Yo soy de los que tienen, afortunadamente la reserva hecha. Aun así me pasaré la semana que viene el miercoles o así a confirmar porque el encargado era un poquito gilipolllas.
Yo la reservé ayer sin problemas en el corte ingles, por cierto me comentaron que solo traen la de 60gb.

Salu22.
Solo sacaran la de 60Gb en europa, para "probar" si hay mercado, al menos algo de eso me parecio leer por inet :S

Aunque me sigue pareciendo un asco que nos toque las ps3 mas chungas de todo el mundo, sin compatibilidad con los juegos de ps2, mas cara, sin el jodio cable :S

Al menos esas son las ultimas noticias que tuve de como seria la ps3 pal.

yo me la pillare cuando baje de precio ^^
SwapNewbie escribió:
Con este problema estoy yo...

Como puede haber tanta y tanta gente dispuesta a gastarse tanto y tanot dinero ein?

Me voy a quedar sin? [triston]

[bye]

Eso digo yo, luego que la gente no tiene dinero para llegar a fin de mes o que tenemos problemas con el dinero.

Swap, tiene que haber por huevos una centro comercial (carrefour, Hipercor ...)que no haga ni permita RESERVAS, es tu momento perfecto para madrugar de cojones y aparecer ahi a las 8 de la mañana, una hora antes de lo previsto, te lo digo por experiencia con la Wii [jaja]

SaLu2 y Suerte
Gato escribió:el día de lanzamiento iré a dar un paseo por varias tiendas y estoy seguro de que la encontraré. Y sino pues me espero a la siguiente remesa, no voy a hacer un drama por esperar unos días más.

esto es lo que haré yo, pero... mi nivel de HYPE augmenta por momentos [+furioso]

Minoshia_Moteuc, que cable?

[bye]

EDITO: Blade, cerca de mi casa, hay un media merkt, donde no hacen reservas, problema: Tengo que ir al cole XD (que ya se acerca mi temida selectividad...)
También estamos en la lista de otra tienda, (sin reservas), que iran llamando a la gente que les ha pedido una, pero sin compromiso, claro está, porque no han pagado nada...
Para todos los Corte Ingles van a llegar alrededor de 8000 makinas y mucho me temo que estarn todas reservadas para ese dia.
Minoshia_Moteuc escribió:el cable HDMI

Para sony sería absurdo vender una consola con un cable que no van a usar, en un principio ni la mitad de la gente...

Claro que yo preferiría que lo incorporase...

[bye]
tienes razon, la mitad de la gente no lo va a utilizar, pero hay otra mitad que si , ademas tampoco les costaria tanto venderlo con la cosola :S
Yo les puedo decir que todas todas no estaran reservadas por lo menos en el Corte Ingles de Mesa y Lopez eso si... serán pocas unidades las que queden sin reserva....

Mesa y lopez es en Las Palmas de G.C. xDD vaya despieste
En los Media Markt no suelen coger reservas, solo tienens que irte el dia 23 a primera hora con 600 euros y ningun pudor para apartar a la gente de tu camino(cuando comienze la estampida sabras a lo que me refiero). Yo con la wii tuve que apartar a un par de chavalines que intentaban agarrar una, la gente corriendo por el MM...Fue todo un espectaculo, llegaron unas 40 wiis, a los 15 minutos, un palé vacio
Pues yo creo que si que te puedes hacer con una ps3 sin hacer reserva, es mas yo no la tengo reservada en ningun lado, yo el dia 23 voy a la aventura [360º] [sati]
Yo creo ke si la encontraras sin reserva , veo por aki algo de HDMI para una tele de 26 " osea ke no llega a los 1080 p ni de palo ke me recomendais ke la enchufe por componentes o por HDMI lo digo por ke me sale mas barato el de componentes xDDD [rtfm]
SPARDA_666 escribió:Yo creo ke si la encontraras sin reserva , veo por aki algo de HDMI para una tele de 26 " osea ke no llega a los 1080 p ni de palo ke me recomendais ke la enchufe por componentes o por HDMI lo digo por ke me sale mas barato el de componentes xDDD [rtfm]

Yo tengo una Samsung de 26" y lo pondre por HDMI por dos razones.

Una pq se ve mejor, estoy seguro que se nota. Y la segunda razon es pq la entrada por componentes esta ocupada por la Xbox 360.
jita escribió:
Yo tengo una Samsung de 26" y lo pondre por HDMI por dos razones.

Una pq se ve mejor, estoy seguro que se nota. Y la segunda razon es pq la entrada por componentes esta ocupada por la Xbox 360.

Pues naaa a dejarme algo mas de pelas prefiero cojer el HDMI [toctoc]
41 respuestas