Se podran bajar escenarios y personajes para el Budokai????

El juego es una pasada, el mejor budokai al q he jugado, pero hecho en falta algunos personajes, sabeis si se podran bajar personajes y escenarios mediante YOURPSP o la pagina oficial del juego?????

Estoy deseando q llege ya el poder jugar con WIFI

Chau
yo creo que lo de los personages es una baza que se guardan para asegurar ventas de un futuro shin budokai 2.

solo con el aliciente delos personages ya venden
jaja nos seria mala idea, x k yo e cojido un save de x ay, aver cuantos PJ habia y son pocos creo k unos 18, pocos comparando con la ultima vercion de ps2

weno eso es lo k ay
Joer, es que en el tenkaichi budokai solo falta que puedas elegir como luchador al comentarista de los torneos, o al padre de bulma XD

No he visto tantos personajes jugables juntos en mi vida
Ryoohki escribió:Joer, es que en el tenkaichi budokai solo falta que puedas elegir como luchador al comentarista de los torneos, o al padre de bulma XD

No he visto tantos personajes jugables juntos en mi vida

pues yo en el tenkaichi he echado de menos a algun personage eh, me refiero comparando con el budokai 3.

luego a parte personages que me hubiera gustado que estuvieran pero que no estaban :-P
como dice suloku creo tb q an sacao pocos en este pa tner ventas aseguradas cn el shin budokai 2 y sacaran unos cuantos mas pero no to2 pa poder seguir sacando el 3....y si llegan mas claro esto del marketing es asi...
5 respuestas