¿¿se podran bajar los mapas del cod4 gratuitos??

Buenas... pues eso, con la salida del cod5, pondran los mapas gratuitos??
estaria bien, que ya hace un monton que salieron, yo me los deberia pillar, pero paso de gastarme un dinero extra por algo que me ha costado 60 €, cuestion de principios
Un saludo....byeee
Pues no lo se, pero seguro que si. al final los terminarán poniendo. xDD

Saludos.
Creo recordar que los mapas extras de cod2 aun ahy que pagar, si nos ceñimos a eso me da ami que no saldran nunca gratis.
hcf1922 escribió:Creo recordar que los mapas extras de cod2 aun ahy que pagar, si nos ceñimos a eso me da ami que no saldran nunca.

Pues es raro, porque los del cod 3 ya están gratis desde hace tiempo. xDD
pues como dice hcf1922 el pack de 5 mapas del COD2 (infinity ward) aun siguen siendo de pago, y ya han pasado añitos.
Si todo transcurre igual calculo q hasta el 2020 no pondrán los del COD4 gratis [ginyo]
No creo que sean gratis nunca
Hubo un fin de semana que estuvieron a 400 mps. Quizá vuelvan a ponerlos. Si alguien sabe algo que avise.
Supongo q con el paso del tiempo los acabaran poniendo como paso con los del Halo3
Le viene bien que la competencia por el juego más jugado online sea con Halo, que tiene esa dinámica de poner mapas gratis al cabo de un tiempo. Quizá con la llegada de GOW2 y COD5 los pongan gratis, porque a ellos les interesa que la gente siga con su juego. Por ahí podría salir. Eso o lo que he comentado antes, que repitan la iniciativa de bajarlos a 400 mp como un fin de semana de hace poco.
Si fuera un juego de MS Game Estudios, seguro que si . (GoW , Halo y demas)

Pero del CoD 2, aun siguen costando pasta, por lo tanto lo dudo bastante .
Pues vaya chufa entonces, y los jugadores de pc que los tienen gratis desde el princpio. en fin....
11 respuestas