¿se podran cargar copias de seguridad en el disco duro de 4 Gb?

Buenas, supongo k habreis leido la noticia sobre un disco duro de 4 gb k se conecta como si fuera una tarjeta de memoria y k ademas puedes ponerle otro tipo de tarjetas (no recuerdo su nombre) k son infinitamente mas economicas k las pro duo alcanzando hasta 8 posibles gb.

Esta misma tarde me disponia a comprarme una tarjeta en ebay cuando he visto este noticion y me preguntaba si se podran poner copias de seguridad en este disco duro.

Gracias y un saludete ;)
CLaro ke si, es un MS pero mas grande. No hay problema. Salvo par mi gusto ke el aparato lo veo muy engorroso por el aumento de tamaño ( y supongo ke de peso) ke conlleva y si ya hay MS de 2 Gbs no creo ke tarden mucho en aumentar el tamaño d estas.
SALU2
Yo kreo ke si ... porque segun lo ke he leido, es un mini HD ke va conectado directamente a la ranura de la MS y la trata como tal ... asi que no kreo ke haya ningun tipo de problema a la hora de ejecutar programas ...
yo lo ve estremadamente aparatoso [bad]
Yo estaba pensando, puede k desde la ignorancia, aprovechar la conexion disco duro a la ranura de la tarjeta para conectar un disco duro externo de ordenador.

A mi no me parece tan aparatoso, aunk si es verdad lo de las tarjetas, ya hay tarjetas de 4 gb y creo recordar k iban a sacar para noviembre los de sandisk una tarjeta de 10 gb para noviembre.

Un saludo ;)
La de 10 gb se vio ke era un fake creo recordar. Tenía el mismo color de la de 1gb y mas cosas ke no recuerdo.
Xo vamos ke seguro ke sacan memorys grandes antes de lo ke nos esperamos y por 220 € pork las de 1 gb y 2 gb bajarán.
PD: todo esto ultimo es tan solo una suposicion
bye! [666]
Realmente no es un disco duro, es un adaptador de tarjetas CF a MS.
Un disco duro de un pc no sería posible através de la MS, tendría que ser através del USB y no se sabe si la psp es capaz de trabajar como host, además que habría que suministrar al hd corriente...
Saludos [bye]
Al final usa tarjetas CompactFlash o una unidad de HD Microdrive?

Si usase tarjetas compactflash se supone que no seria un HD no???

S2 iPodenco
PSPlover escribió:La de 10 gb se vio ke era un fake creo recordar. Tenía el mismo color de la de 1gb y mas cosas ke no recuerdo.

efectivamente, era una de 1giga "paintchopeada"
Hola!

Ya se ha dicho mil veces,que no vale 220 sino 165 ,nuevo precio mas barato,aun asi lo veo mu grande,es por lo unico q me echa patras.....por cierto,no pesa practicamente nada y es ampliable hasta 8gb.

Mirad sino el Liksang.

Salu2.

pd:yo lo mismo me pillo otra d 1gb y awanto hasta q no haya d 2gb mas baratas....nose ya vere.
Utiliza un microdrive y no una CF, a ver si nos aseguramos de lo que decimos que podemos confundir a la gente [hallow]
Os pongo unas fotos y un poco de info:

- Página del disco que lleva el aparato de Datel : Gs-Magic

- Imágen del disco:

Imagen

- Info sobre el mismo:

capacidad : 4.0 GB
interface ATA PIO Mode 4, UDMA66
media type glass

velocidad rotacional: 4,200RPM
velocidad media de transferencia : 49.1-91.4 Mbits/sec
velocidad de transferencia : 4.2-7.9 Mbytes/sec
tiempo de búsqueda : (average) 10 mSec

error rate (unrecoverable) <1 per 1013 bits (with full ECC and error recovery)
head load / unload cycles 300,000

voltaje 3.3 VCD
intensidad (escribiendo) 420 mA
intensidad (idle) 150 mA

dimensiones (w x d x h) 42.8 x 36.4 x 5.0 mm
temperatura 0-65oC operando
humedad relativa 8-90% operando
shock (half sine) 175 G (2ms) operating / 1500 G non-op
vibración (swept sine) 1 G 0-pk(5-249Hz) operating / 0.5G (250-500Hz)

Saludos ! [burla2]
yo pensaba comprarme la de 1gb la semana q viene, pero ya me estais poniendo en duda, aunque sigo pensando q con un giga ya me apaño y al paso de un año las de 2gb ya habran bajado ademas de que seguramente habra de mas tamaño y baratitas :P
He leido hoy en meristation que la velocidad de transferencia es muy inferior a una memorystick (logicamente), por lo que quizas para jugar desde él pueda haber problemas... no se, k opinais?
Hola a todos..

La velocidad es algo inferior a la de la MS pero sigue siendo muy superior a la del UMD.

Aki teneis mas datos:

Free Space 3803 MB - Size and Performance

Sobre lo ke deciais del peso:

If you are worried about the total weight of your PSP with 4GB Hard Drive and X2 Battery Pack, we've got good news. The hard drive's weight is is about 35 grams, and the X2 only additional 80 grams. The total weight of both units connected to your PSP is not more than about 125 gram. A PSP with standard battery and a UMD in the drive weights about 320 grams in comparison.

Velocidades:

In this test we have transferred a movie file with about 150 MB from the PC to the PSP's Memory Stick slot.

• Transferring to Memory Stick using Media Manager: 44 Seconds.
• Transferring to 4GB Hard Drive using Media Manager: 90 Seconds.
• Transferring to Memory Stick using Windows: 35 Seconds.
• Transferring to 4GB Hard Drive using Windows: 75 Seconds.

Loading Times

• Loading from Memory Stick: 1 Second.
• Loading from 4GB Hard Drive: 8 Seconds.
• Loading from UMD: 27 Seconds.

Mas..

Once connected, the body of the HD attaches to the back of the PSP using two location posts which slot into corresponding holes on the back of the PSP. When used in conjunction with the X2 double capacity battery the 4GB HD forms an ergonomic extension to the PSP which follows the neat lines of the handheld.

Nada mas, espero ke esto os aclare un poco mas la cosa.. Saludos
14 respuestas