¿Se podran ejecutar backups en la proxima generacion?

1, 2
Atolm escribió:
tiku escribió:Está bastante confirmado oficiosamente que RE PSP es Revelations.

Nada tiene que ver con la piratería.

Lo que pirateen un % de españoles, italianos, rumanos y venezolanos es tan insignificante a nivel mundial NO afecta a proyectos ni plataformas donde sacar productos, insisto.

Pero sí que afecta (y mucho) a que se invierta dinero en sacar juegos traducidos, por ejemplo. Que a mí me da igual porque juego en inglés, pero mucha gente se molesta cuando no se traducen grandes títulos cuando en muchos casos las cifras de ventas a nivel local son absurdas por culpa de la piratería. Ahora ya no pasa tanto, pero en tiempos de PS1 y 2 esto de no traducir juegos por culpa de la piratería estaba a la orden del día.

Por otro lado creo que no todo es tan categórico como dices. A consolas como PSP la piratería generalizada la mató prematuramente en Occidente, y esto es algo reconocido por los propios estudios. Juegos como Peace Walker o muchos de Square-Enix vendieron muy por debajo de las expectativas. En mi opinión si el mercado de PSP hubiese estado saneado habrían traído FF Type-0 sin dudar, pero vistas las cifras que hicieron Dissidia Duodecim, 3rd Birthday o Tactics Ogre decidieron que simplemente no merecía la pena.

Sobre las nuevas consolas, espero que no se puedan piratear, porque ya de por sí lo van a tener muy difícil para vender lo que las actuales, con los juegos con aún más presupuesto. Así que el margen de beneficios será aún más estrecho, si cabe.

Eso tendría logica si los juegos se tradujeran solamente para España. Pero vamos, la amplia mayoria son MULTI 5. Si compro en UK tambien puedo jugarlo en Español, y no estaria comprando en el mercado Español precisamente.
En efecto, al parecer: Mi entorno de amigos y familiares = mundo entero.

Por cierto, me parece injusta la fama de que España sea el paraíso de la piratería en cuanto a videojuegos (aunque sí que reconozco que algo de jeta tenemos, pero tampoco hay que sacar las cosas de madre), animo a que se compare la cantidad de dinero que mueve la industria del videojuego en nuestro país respecto a países de nuestro entorno.

Comparativamente nuestro mercado está más fuerte que en Italia, más o menos estamos a la mitad de Alemania (cosa normal, tiene más de 80 millones de habitantes) y de Francia. Francia la verdad es que es un mercado muy saludable, son cifras muy buenas.

España - 47 millones de habitantes, Pib per cápita 30.150. (Volumen de facturación de la industria del videojuego en 2011 = 873 millones de euros).
Italia - 61 millones de habitantes, Pib per cápita 33.942. (Volumen de facturación de la industria del videojuego en 2011 = 933 millones de euros).
Francia - 66 millones de habitantes, Pib per cápita 42.793. (Volumen de facturación de la industria del videojuego en 2011 = 2.099 millones de euros).
Alemania - 83 millones de habitantes, Pib per cápita 42.625. (Volumen de facturación de la industria del videojuego en 2011 = 2.133 millones de euros).

Respecto a mi opinión personal sobre el tema, que poco importa la verdad, por mí que pirateen desde el primer día todas las consolas de sobremesa, me es completamente indiferente, pero que no toquen las portátiles (hasta que estén en sus momentos finales de vida).
Aun no ha salido y ya quieren usarlas para navegar por el caribe con Jack Sparrow [360º]
Yo alucino.... Los videojuegos no son una necesidad además piratear me parece absurdo, no hace falta que pagues 70€ por un juego pero puedes esperar perfectamente a una bajada de precio, a comprarlo de segundamano o incluso importar. Yo soy estudiante y aún así me puedo permitir bastantes juegos con un trabajo "part-time".... Creo que la gente que piratea poco le importa esta industria que nos aporta tanto al resto...
A mi me hace gracia una cosa: hilo de gran putada de EA al poner microtransacciones, "que PUTADA!!, pues yo me los bajo y que les jodan, vamos todos a piratear". Hilo de backups en la próxima generación, "piratear es horrible, se carga la industria, yo no pirateo y tengo 54353353 originales".

Me gustaría saber cuántos de los que dicen que la piratería es un cáncer se bajan luego un juego para probarlo.
budismo_92 escribió:A mi me hace gracia una cosa: hilo de gran putada de EA al poner microtransacciones, "que PUTADA!!, pues yo me los bajo y que les jodan, vamos todos a piratear". Hilo de backups en la próxima generación, "piratear es horrible, se carga la industria, yo no pirateo y tengo 54353353 originales".

Me gustaría saber cuántos de los que dicen que la piratería es un cáncer se bajan luego un juego para probarlo.

Hombre, la gracia sería que esa gente que comenta fuera la misma. ¿Es la misma? XD

En nuestra sociedad casi que tiene más mérito lo contrario, está tan asumida la piratería y el no pagar si se puede tener gratis, que a mí me gustaría saber cuántos de los que dicen que se bajan todo lo que pueden y más luego no se van comprando juegos de tapadillo. Mucho pirata de boquilla para aparentar... XD
Como no se van a poder ejecutar backups!? Faltaría más hombre!!! Al primer día de estar a la venta, vete preparando los 500€ de turno, que nada más llegar a casa te pasas por la scene y como te vas a poner de cargar backups! :-|
Cuándo las consolas requieran online permanente y se abandonen los formatos físicos los niveles de piratería descenderán a cero. No lo hacen porque no les apetece.

Diablo 3 es el ejemplo perfecto, incluso en plataformas que son un paraíso pirata como el PC, se puede eliminar la piratería.

La pirateria importa e importa muchísimo en la industria, de hecho es lo que mas preocupa. Microsoft, Nintendo y Sony controlan estratégicamente esa variable según quieran subir o bajar las ventas de sus consolas/juegos. No hay nada librado al azar. :o
yo pienso que mientras el juego este en formato fisico y las consolas se pueden abrir, desatornillar,trastear,pues se podra mirar,modificar,chips
y en caso de juegos digitales sera mas dificil o no se podra hacer
Espero que no, la verdad.
SrAzull escribió:En primer lugar no se si este tema va contra las reglas, pero creo que no porque no estoy haciendo apologia de nada

Apologia: Discurso o escrito en defensa o alabanza de personas o cosas

SrAzull escribió:los jugare con mi actual xbox ya que tengo todos los juegos que quiero by the face y encima con live y espero que en la proxima generacion tambien pueda seguir jugando ppr la cara xD
60 respuestas
1, 2