Se podrán instalar juegos en 360 para mejorar el rendimiento

Según la lista de mejoras que se ha filtrado , y que irán incluida en la actualización de primavera, llegará la demandada petición de instalar los juegos en el disco duro para poderlos correr óptimamente.
http://kotaku.com/5008939/rumored-xbox-360-spring-update-touts-motion-sensor-features-game-installs

He colocado este tema en el foro juegos ya que en este foro ha habido muchos debates sobre éste tema y me ha parecido relevante colocarlo aquí.Si algún moderador cree que no es conveniente que lo mueva o lo borre.

¿Creeis que será cierto? ¿A que juegos afectará y a cuales no?, ¿Lo instalareis si os dan la opción?

Yo creo que es algo interesante y demandando por mucha gente si es que es cierto que al final ocurre.

EDITO: A pesar de salir dicha lista en varios medios de prestigio como kotaku y otros, son solo rumores, y puede no ser cierto.
A mi me parece algo muy correcto pero que deberian de haber aplicado hace ya un tiempo.

Eso si, lo que quiero es que al tener HDD y utilizar parte del juego en el HDD el juego CORRA MEJOR y no "QUE EL JUEGO CORRA BIEN", es decir, que sin HD el juego ya vaya bien y con HD vaya incluso mejor (cargas más rapidas, menos "popping" etc..) lo que no quiero es que el juego con HD vaya bien y sin el HD "mal", así que los programadores se lo curren de las 2 formas para que el juego sea jugable decentemente aún sin tener el HD, y que con el sea como un "Extra".

Aunque como ya he comentado en otros hilos, el echo de el juego se instale (o parte del juego) en el HD, hará que las cargas sean menores y que disminuya el "Popping", pero no que el juego vaya a más FPS (por si alguno ha pensado en esto), es decir, habrá una mejora en la carga de datos (Cargas más rapidas y menos popping) pero lo que es la fluidez es otro apartado, como la CPU, GPU y Memoria (RAM o del tipo que lleve el Hardware la X360), para que la gente no confunda las cosas.

Saludos.
Pues si no sabemos si es cierto o no, lo propio sería tener el título del hilo en forma de pregunta o poner directamente que es un rumor, porque al final puede que mucha gente termine chafada.
lo de instalar está bien. mejorará los tiempos de carga. pero lo que yo esperaba era un navegador. así podría jugar un partido de competición y escribir el resultado en eol sin tener que cambiar mi cable. o también podría navegar mientras alguien me acepta....
se que hay mucha gente reacia a la inclusión del navegador, pero creo que podría ser útil, incluso sin ratón. salu2
Nagy escribió:lo de instalar está bien. mejorará los tiempos de carga. pero lo que yo esperaba era un navegador. así podría jugar un partido de competición y escribir el resultado en eol sin tener que cambiar mi cable. o también podría navegar mientras alguien me acepta....
se que hay mucha gente reacia a la inclusión del navegador, pero creo que podría ser útil, incluso sin ratón. salu2

Yo no soy reacio a la inclusión de un navegador ya que cuantas mas cosas se tengan mejor pero yo no lo usaría mucho y mis preferencias son otras tales como la instalación en el disco duro de los juegos para así mejorar los tiempos de carga y quitarle trabajo al lector.

saludos
Nagy escribió:lo de instalar está bien. mejorará los tiempos de carga. pero lo que yo esperaba era un navegador. así podría jugar un partido de competición y escribir el resultado en eol sin tener que cambiar mi cable. o también podría navegar mientras alguien me acepta....

Creo que lo del navegador no lo han aplicado ya por que no han querido, pienso que si lo incluyeran, de ahí sacarian bugs e incluso podrian "rebentar" la consola como quisiesen, es decir, que más bien no lo sacan por seguridad, el Xbox Live y la consola en si, tiene bastante seguridad y es una de las cosas principales para Microsoft.
pues es posible. pero tampoco he visto yo que hayan reventado la wii por el opera (o por lo menos no cuando yo le puse el winja, hace mucho que no ando por el foro de wii, la mía está rota) o la psp por su navegador, sino por otras cosas, y están dejando de sacar una aplicación que tendría bastantes adeptos (al menos eso creo yo jaja). además a mi blanquita no le mete mano nadie (ni yo siquiera), ya saquen un disco duro que se conecta al usb y se trague los juegos tal cuál. de todas formas tengo esperanza en que para navidad... a ver si hay suerte. salu2
Ahora será curioso ver qué dicen los que se reían de las instalaciones en PS3 diciendo que eran un paso atrás. Seguro que ahora el poder instalar los juegos en la 360 es lomás fantástico que hay, fiiiiijo
Por mi parte, me alegro de esto, soy partidario de la instalación para mejorar tiempos de carga.
Weedman escribió:Ahora será curioso ver qué dicen los que se reían de las instalaciones en PS3 diciendo que eran un paso atrás. Seguro que ahora el poder instalar los juegos en la 360 es lomás fantástico que hay, fiiiiijo
Por mi parte, me alegro de esto, soy partidario de la instalación para mejorar tiempos de carga.

Es de suponer que estas instalaciones no serán OBLIGATORIAS, como en PS3.

[idea]
Darkcaptain escribió:A mi me parece algo muy correcto pero que deberian de haber aplicado hace ya un tiempo.

Eso si, lo que quiero es que al tener HDD y utilizar parte del juego en el HDD el juego CORRA MEJOR y no "QUE EL JUEGO CORRA BIEN", es decir, que sin HD el juego ya vaya bien y con HD vaya incluso mejor (cargas más rapidas, menos "popping" etc..) lo que no quiero es que el juego con HD vaya bien y sin el HD "mal", así que los programadores se lo curren de las 2 formas para que el juego sea jugable decentemente aún sin tener el HD, y que con el sea como un "Extra".

Aunque como ya he comentado en otros hilos, el echo de el juego se instale (o parte del juego) en el HD, hará que las cargas sean menores y que disminuya el "Popping", pero no que el juego vaya a más FPS (por si alguno ha pensado en esto), es decir, habrá una mejora en la carga de datos (Cargas más rapidas y menos popping) pero lo que es la fluidez es otro apartado, como la CPU, GPU y Memoria (RAM o del tipo que lleve el Hardware la X360), para que la gente no confunda las cosas.

Saludos.

amen en todo lo que dices.

Aplaudo a microsoft por la idea de poner que se pueda instalar un juego para MEJORAR el rendimiento, ahora lo que es tener poca verguenza, y lo van a hacer asi es que como bien dice Darkcaptain van a haber juegos que van a ir CORRECTAMENTE instalandolos y sin instalar no..

Un ejemplo es gta4, aunque yo al menos no veo tanto fallo pero si que es verdad que cuando te instalado ira perfecto y eso no puede ser.

Ahora solo de pensar en instalar Mass Effect y reducir los fallos de texturas y los tirones... FAP FAP FAP FAP FAP FAP xDDDDDDDDDDDD
Si eso hace que el Mass Effect y el Oblivion vayan mejor, encantado. [plas]
Yo tengo una duda , entonces se podrá tener el juego comprado , metes el disco y lo instala en la consola ?

O será mediante descarga , pagando tus microsoftpoint de rigor ?

Saludos
SCREAM25 escribió:Yo tengo una duda , entonces se podrá tener el juego comprado , metes el disco y lo instala en la consola ?

O será mediante descarga , pagando tus microsoftpoint de rigor ?

Saludos

Ein? Es una instalación para agilizar cargas nada más.
Poder instalar parte del juego en el disco duro siempre será positivo. Qué más da si en PS3 se puede o no. Malditos fanboys.
El trabajo que le quita al lector es considerable, y nos ahorramos mierdas como el pooping, o al menos lo reducimos, como las cargas. El problema es que esto suena más a rumor que a otra cosa, a pesar de las quejas y petición de los programadores... [snif]
A coño , yo lo que quiero es instalar todo el juego en el disco duro . Pero bueno sea como fuese bienvenido .
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya era hora de que se pudieran instalar fua al fin le voy a sacar rendimiento al HDD de 120GB
SCREAM25 escribió:A coño , yo lo que quiero es instalar todo el juego en el disco duro . Pero bueno sea como fuese bienvenido .

Que cachondo y de paso te regalan el juego ya XD

No olvidemos que todo esto son "rumores", nada confirmado aún.

Saludos
Weedman escribió:Ahora será curioso ver qué dicen los que se reían de las instalaciones en PS3 diciendo que eran un paso atrás. Seguro que ahora el poder instalar los juegos en la 360 es lomás fantástico que hay, fiiiiijo

¿La cuestion era meter a la PS3 no? Lo tuyo es grave compadre. [rtfm]
Lo que si tendrían que meter es el put* aspect ratio de 16:10 y la posiblidad de usar teclado y ratón.

Saludos.
lecitron escribió:Lo que si tendrían que meter es el put* aspect ratio de 16:10 y la posiblidad de usar teclado y ratón.

Saludos.

A lo primero lo considero más que necesario, algo importantísimo. Lo segundo, no me gustaria :)
Esto se debería haber hecho desde el principio, así por ejemplo el Mass efect no tendría el coñazo de los ascensores, que el juego es la leche, pero los tiempos de carga son tediosos. Pero bueno, mejor tarde que nunca
pero lo comentais como si estuviese anunciado ya oficialmente! XD

Al final como siempre..por creernos todo, decepciones..
Uhm, mientras sea totalmente opcional y el juego vaya bien sin instalar y mejor instalado, no problem.

Pero que las compañías nos obliguen a hacer instalaciones por ahí no paso. Las consolas son para insertar el juego y jugar (como toda la puñetera vida), para lo otro los PC's.

Y si no que optimicen los juegos como diox manda, que a mi no me vengan con tonterías ¬¬.
Drian-kun escribió:
lecitron escribió:Lo que si tendrían que meter es el put* aspect ratio de 16:10 y la posiblidad de usar teclado y ratón.

Saludos.

A lo primero lo considero más que necesario, algo importantísimo. Lo segundo, no me gustaria :)

+1
Yo me lo creo, simple ley de murphy. Con discos duros de 20 gigas si ponen instalacion en los juegos nos van a joder bien jodidos.

Al menos en ps3 le enchufas cualquier disco duro [enfa]
Toda mejora es simpre bienvenida. Ahora esperar que sea cierto!

Mira que dudo que la gente se ria de instalar juegos en PS3, cuando llevamos años instalando juegos en PC, y ya se hacía en la propia XBOX la generación pasada. Estas mintiendo.

...de hecho, si recuerdo criticas al respecto, son de la generación pasada, cuando en la PS2 se podía jugar directamente, y en la xbox tenias que pasar varios minutos instalando antes de darle al pad ;)
Lo que tendrían que hacer es que fuera un sistema más "abierto", es decir, poner el disco que te dé la gana, poner ratón y teclado si queires.. etc..
albertpg escribió:Lo que tendrían que hacer es que fuera un sistema más "abierto", es decir, poner el disco que te dé la gana, poner ratón y teclado si queires.. etc..

y microsoft perder un huevo de pasta.... creo que va a ser que no.....
Pero la pregunta es, alguno de los juegos que tenemos hoy en dia permiten su instalacion? es decir la el juego es el que tiene que "decidir" que archivos grabar al disco duro para cachear y tal y en el propio codigo del juego no aparece la consola no va a decidir que juegos instalar y que juegos no, a no ser que se instale el juego completo que eso tiene que ser la repanocha xD por que con 17 GB libres ya me contaras.

Así a bote pronto juegos que seguro mejorarian serian

GTA4
Lost odyssey
Mass effect

Estos tres juegos sufren en muchos casos ralentizaciones por la carga en streaming del juego sobre todo lost odyssey que entres en por ejemplo una habitacion y va ralentizado en cuanto deja de cargar la lente el juego vuelve a ir bien habiendo lo mismo en pantalla y el mass effect sin tirones tiene que ser una delicia.
Pero no os dáis cuenta que instalar juegos en el disco duro es un paso atrás?

Como si los programadores no fuesen vagos ahora, como para dejarles instalar 5 gigas en el hd.
TDK_16 escribió:Pero no os dáis cuenta que instalar juegos en el disco duro es un paso atrás?

Como si los programadores no fuesen vagos ahora, como para dejarles instalar 5 gigas en el hd.

Quien a dicho 5gigas¿¿?? pueden ser perfectamente 3mb o un poco mas y no sobrepasar 1g.
TDK_16 escribió:Pero no os dáis cuenta que instalar juegos en el disco duro es un paso atrás?

Es que tiene que ser algo totalmente opcional, como dicen que se así será y luego cada uno que haga lo que quiera, yo personalmente dependiendo de lo que ocupen y del uso del juego es muy probable que instale si lo permiten finalmente, todo sea por que vaya mas rapido y mas fluido todo, ademas que dieran tambien la posibilidad con juegos anteriores mediante actualizaciones de los mismos seria un puntazo y jugar como ya han dicho al LO seria un pepinazo, salu2

Lo que ha sido un verdadero paso atras fue la no incursion de serie en todas las consolas de disco duro. Es incomprensible que el primer modelo de consola de Microsoft incorporase disco duro de serie y que su predecesora fuera opcional.

Gran cagada, si señor. Ahora, veo estupendo que permitan hacer cierto tipo de instalacion, no tan bestica como en ps3, para optimizar el rendimiento del algunos juegos muy exigentes tipo GTA4

Saludos.
albertpg escribió:Lo que tendrían que hacer es que fuera un sistema más "abierto", es decir, poner el disco que te dé la gana, poner ratón y teclado si queires.. etc..

MIcrosoft ya aprendio de la XBOX 1 a no dejar tantas "libertades"... Eso si que era un cacharro pirateable!!!
seria de lujo, auqnue e tnonces lo de 120 gb serian casi impresindibles
Si es obligatorio es una bazofia, si es opcional me gusta
Guarry Byte escribió:

MIcrosoft ya aprendio de la XBOX 1 a no dejar tantas "libertades"... Eso si que era un cacharro pirateable!!!

+1
Coincido con el otro usuario en que la inclusión de compatibilidad con resoluciones 16:10 es una cosa más que necesaria, lo que no se si sería dificil de implementar... Sobre la utilización del HDD lo veo correcto siempre que la relación rapidez/espacio ocupado en el HDD sea viable.
Guarry Byte escribió:

+1000
a ver si conseguimos jugar al gta sin problemas... [poraki]
Lo que tendrían que hacer es que fuera un sistema más "abierto", es decir, poner el disco que te dé la gana, poner ratón y teclado si queires.. etc..

En eso estoy de acuerdo, en poder ponerle un HD mas grande, el que te diera la gana, no el que ellos te imponen, pero lo del teclado si que lo puedes poner, yo uso el teclado USB de mi PC para escribir en la 360. Lo del ratón no creo que lo usase si lo pusieran.

Respecto a la instalación de los juegos en el HD es lo que han dicho muchos foreros, si es para mejorar los tiempos de carga cojondo, pero también estoy de acuerdo con lo ha comentado otro compañero, los que tengamos discos de 20GB nos duraría un suspiro, entre las partidas, packs de mapas, juegos arcade etc....uuff...

En fin, veremos a ver en que queda.
Pues no me hace gracia tener que comprar el HDD de 120Gb por precio y por que todos mis juegos arcade pierdan las licencias por los dichosos DRM
los que tengamos discos de 20GB nos duraría un suspiro, entre las partidas, packs de mapas, juegos arcade etc....uuff...

Oh pero no te preocupes hombre, para nuestro caso, Micro$oft seguro que pone a la venta un disco duro de 300GB a unos 500€ ¬_¬
DeSi-DS escribió:
los que tengamos discos de 20GB nos duraría un suspiro, entre las partidas, packs de mapas, juegos arcade etc....uuff...

Oh pero no te preocupes hombre, para nuestro caso, Micro$oft seguro que pone a la venta un disco duro de 300GB a unos 500€ ¬_¬

Y bien barato que es!!! Además, menos quejas, que 'Major Wide Open Ass Nelson' tiene que seguir pegándose viajecitos y comprándose cacharritos para hacer copy paste cuando le avisen del departamento de turno para colgarlo en el bloggggggggg, y, es más, hay q financiar el super SAT! Tan atentos, tan diligentes!!!

Vamos, pensándolo así, 180 euros por 120 gb es un precio baratísimo, debería darte vergüenza criticar así a M$! ¿No serás Sonyer, verdad?
Uber Soldat escribió:
DeSi-DS escribió:

Y bien barato que es!!! Además, menos quejas, que 'Major Wide Open Ass Nelson' tiene que seguir pegándose viajecitos y comprándose cacharritos para hacer copy paste cuando le avisen del departamento de turno para colgarlo en el bloggggggggg, y, es más, hay q financiar el super SAT! Tan atentos, tan diligentes!!!

Vamos, pensándolo así, 180 euros por 120 gb es un precio baratísimo, debería darte vergüenza criticar así a M$! ¿No serás Sonyer, verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uber Soldat escribió:
DeSi-DS escribió:

Se queja usted por vicio!!!!

Callese ande y comprese en "Penne Arcade" por 1600 puntos, su salud (mental) se lo agradecera.

Edit: Perdon, el título correcto es "Penne Arcada".
Para juegos como el GTAIV seria de lujo, se acabo el leer todo el juego del DVD y asi evitar problemas de q se pare el disco a tomarse un respiro y demas.

Por lo demas, si son 14 gigas o asi, pues lo dejo en 12 por juegos y mejoras de lo smismo descargados online. Pues yo con meter el GTAIV, el resto por ahora me daria igual.

Y si no me apaño como sea el disco duro de 120 gigas. [fumando]
51 respuestas
1, 2