A mi me parece algo muy correcto pero que deberian de haber aplicado hace ya un tiempo.
Eso si, lo que quiero es que al tener HDD y utilizar parte del juego en el HDD el juego CORRA MEJOR y no "QUE EL JUEGO CORRA BIEN", es decir, que sin HD el juego ya vaya bien y con HD vaya incluso mejor (cargas más rapidas, menos "popping" etc..) lo que no quiero es que el juego con HD vaya bien y sin el HD "mal", así que los programadores se lo curren de las 2 formas para que el juego sea jugable decentemente aún sin tener el HD, y que con el sea como un "Extra".
Aunque como ya he comentado en otros hilos, el echo de el juego se instale (o parte del juego) en el HD, hará que las cargas sean menores y que disminuya el "Popping", pero no que el juego vaya a más FPS (por si alguno ha pensado en esto), es decir, habrá una mejora en la carga de datos (Cargas más rapidas y menos popping) pero lo que es la fluidez es otro apartado, como la CPU, GPU y Memoria (RAM o del tipo que lleve el Hardware la X360), para que la gente no confunda las cosas.
Saludos.