¿Se podrán usar los actuales cartuchos flash GBA para juegos de NDS?

Pues eso, he estado buscando (tampoco dos horas, lo reconozco) información y no me aclaro.
¿Se podrán sacar copias de seguridad de nuestros juegos de NDS con los actuales cartuchos de 256, 512 y 1 GB?

Es que no estoy muy puesto porque no tengo ni la GBA...
por ahora no.... pero en un futuro no se sabe...
igual me parece que los juegosd e DS son los suficientemente baratos como para no pensar en eso.. que despues nos quejamos de los precios.
Ya existe algo parecido. Pero de momento sólo cargar demos. En un futuro no muy lejano sera un medio válido para utilizarlo (que cada uno quiera como hacerlo)
Podria ser , pero lo dudo mucho por el siguiente motivo .

El cartucho flash ACTIVA el modo Hardware de la GBA en la DS . Habria que engañar de alguna forma a la DS para que pensase que ese flash es un juego original de DS .
Pirriaco escribió:Podria ser , pero lo dudo mucho por el siguiente motivo .

El cartucho flash ACTIVA el modo Hardware de la GBA en la DS . Habria que engañar de alguna forma a la DS para que pensase que ese flash es un juego original de DS .

Ñeeee!!! Mal!! Se ha demostrado que los cartuchos GBA pueden acceder a toda la máquina (sospecha iniciada por el hecho de que al introducir un EzFlash III y activar el despertador de la DS te pregunta si quieres "Activar el Rumble" :D)

Actualmente, se pueden cargar juegos desde un Flash. Ya hay esquemas para construirte tu propia "pasarela" (así las llaman), pero no es un metodo al alcance de todos. De hecho, está en pañales y solo gurús de la Scene, como Darkfader, Darkain y compañia saben manejarse con el aparato, además de que hasta ahora solo se han dumpeado 2 títulos: la demo de Metroid Prime Hunters y el Mario 64DS.

Tambien hay un grupo que ha desarrollado las primeras demos a doble pantalla y un tetris para dos tb.

Tal y como avanza la cosa, no se tardará mucho en ver un sistema eficaz de carga de backups. Dios quiera que ese dia tarde en llegar... o no... no sé. ¿La piratería favorece las ventas de una consola o no?

Bueno. Un saludo.
Personalmente, más que para piratear juegos, que no es algo que me llame (en una portátil como la NDS sobre todo, juegos como Castlevania hay que tenerlos originales) estoy interesado en que este tema avance por el tema de los emuladores. Vengo de burninatear una GP32 y el único regustillo que me quedó fue ver un emulador de snes al 100% con sonido. En fin, que a ver por donde tira la cosa, que afortunadamente para el mundo, en la NDS no creo que la piratería se llegue a convertir en un asunto demasiado serio (me extrañaría que los peloceniceros que quieran el IHPROSINCO y el NIFOREHPIANDERGRAUN estén dispuestos a pasar por el llameante aro de comprar un aparatito con cable, enchufarlo a un USB, ejecutar un programa en chino (porque cambiar el idioma del EZClient no es una opción) y pasar juegos. Si no encuentran los juegos PIRATEAOH en algún top manta probablemente sufran un colapso). Ya veréis ya...
5 respuestas