se podran usar Los juegos de xbox 1 en la xbox 360?

pues eso, se podran utilizar los juegos actuales en la 360, como pasa con los de psone en la ps2?

salu2!
se ha comentado mucho ultimamente, todo parece indicar que si, pero hasta que no lo confirme alguien de ms, nada.
a mi me funcionan pero solo los originales, todavia no la he probado en LIVE.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es de suponer que si, si no sería un paso atras. No creo que Bill enterrase la Xbox con la 360.
Saludos
Espero que si sean compatibles, porque desde luego yo no voy a tirar todos mis juegos originales a la basura solo porque alguien haya tenido la genial idea de hacer una consola totalmente diferente. Si es compatible, cuando mi xbox se muera me haré con esta nueva. Si no lo es, en cuanto se muera buscare obra xbox 1. Me niego a jugar a ese juego. Yo no entro.
Bueno, también es ley de vida, a la dreamcast no le valen los cartuchos de la Megadrive... [tomaaa]
Fuera coñas, creo que no habrá ningún problema, sería absurdo que el propio Bill lapidase su consola...
Slaudos
Makyx escribió:Bueno, también es ley de vida, a la dreamcast no le valen los cartuchos de la Megadrive... [tomaaa]
Fuera coñas, creo que no habrá ningún problema, sería absurdo que el propio Bill lapidase su consola...
Slaudos

Pues eso es lo que más ni menos lo que pretendían cuando empezaron a diseñar Xbox360: nada de retrocompatibilidad.

Pero parece que se dieron cuenta ( tarde ) de que la estaban cagando, y ya veremos cómo acaba el culebrón de la compatibilidad.

Yo pienso como Ambassador.
Se decia q podria haber problemas de retocompatibilidad debido a los chips graficos, mientras XBOX usa tecnologia de NVIDIA, XBOX 360 empleara ATI.

Creo recordar q MS estaba haciendo lo posible por convencer a ambas para poder hacerla retrocompatible, pero no sera facil convencer a NVIDIA de q de soporte a ATI, su gran rival a dia de hoy en cuanto a GPU's.

Yo apostaria a q finalmente habra retrocompatibilidad, pero me temo q habra q esperar a q MS lo diga oficialmente. Kizas en el E3?Kizas...
El que se le pueda acoplar un hd por el lado (en principio cuando se decia que no seria retro tambien se rumoreaba que no llevaria hd)da pie a pensar que si
al principio se dijo ke no luego parece ke hay rumores de ke si...yo espero ke si la verdad por que Sony y Nintendo lo haran con sus PLAY3 y Revolution...
9 respuestas