¿se Podran Ver Pelis De Salida ?

Me gustaria saber si de salida,la xbox 360 podrá leer distintos formatos de video como: avi,divx,xvid o mpg , o sin embargo tendremos que esperar a que salga un programa específico para que lo haga.
Salu2. [bye]
Pues va a ser que no, busqueda avanzada rox
Se prodran ver si tienes un PC con el Mediaplayer de microsoft, para mas información bajate de la mula el video de barcelona.

CONFERENCIA_BCN_XBOX360
Divx ---> DVD-Video

0%------20%------------50%--------70%-----------100% complete

Time to play it on the trisisti.

its sooooooo easy
B4RR1K4D4 escribió:Divx ---> DVD-Video

0%------20%------------50%--------70%-----------100% complete

Time to play it on the trisisti.

its sooooooo easy

Pero es incómodo [decaio]
Ya pero y la Xbox que tienes ahora, usala para ello.
Toito007 escribió:Ya pero y la Xbox que tienes ahora, usala para ello.

Quien te ha dicho que tengo una Xbox y además chipeada?

La tengo XD, pero hubiera sido perfecto que reproduciera esos formatos de serie.
toito007 escribió:Se prodran ver si tienes un PC con el Mediaplayer de microsoft, para mas información bajate de la mula el video de barcelona.

no exactamente hace falta el windows media center que si no recuerdo mal es una especie de service pack el cual te servira para ver fotos y videos desde la xbox360 como actualmente se hace con el xbmc salvo que si no estoy equivocado solo podras reproducir wmv
y peliculas de SALIDAS?JEJEJEJEJE.

USA LA XBOX 1 o un reproductor de divx y no te comppliques la vida

saludetes
El problema de la Xbox 1 es que se empieza a resentir con el H.264. He codificado varias pelis con el nero digital y pegan cada salto que lo flipas.

Un saludo.
jejejeje
mecro..
las peliculas siempre han sido las mismas..
que chorrada es esa que se empiezan a resentir..
pues comprime en mpeg2 o en el divx con la compresion que furrule bien y punto nen..
Vaya tela..
si es que la peña se raya de una manera tan absurda.

El windows media center actua como un servidor y la x360 sera como un receptor por lo que tengo entendido.. asi que todo lo que lea el pc lo veras a traves de la xbox 360

Yo lo que no entiendo es que problema hay en comprimir en wmv en vez de divx o otro formato.. si los de MS son los reyes del hackeo y el wmv tiene mas de divx que el propio divx.
jejejejeje

pero claro.. si no es nike no es lo mismo.
¬_¬
10 respuestas