Hola, bueno pues eso me gustaría preguntar, que ya que hay algunas noticias y novedades en la scene de la consola, si algún moderador podría crear un subforo para la scene.
La verdad es que sería de agradecer tenerlo, pero si no se puede...pues....
Saludos!
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Ok, y perdón por no haber puesto el mensaje en el lugar correcto.
La verdad es que no hay demasiadas cosas (aparentemente), pero yo tengo bastantes webs y enlaces, y puedo asegurar que siempre hay cosas nuevas, unas más interesantes que otras, pero eso es como todo...
Ayer por ejemplo, ya se supo que un chaval ha conseguido crear un tetris para la NDS (hay imágenes).
También otro chaval que está creando un passthrough "económico", etec etc...pero bueno, como bien dices, que los "administradores" opinen
jiXo escribió:A parte los foros de portátiles no van a tener nunca subforos, ya que son un tema minoritario en EOL.
En el especial caso de la PSP se prevee una amplia scene, con bastantes posibilidades, aunque hay que ver todavia, no creo que haya que cerrar 100% la posiblidad de que algun dia exista un subforo.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.239 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
WeboFrito escribió:En el especial caso de la PSP se prevee una amplia scene, con bastantes posibilidades, aunque hay que ver todavia, no creo que haya que cerrar 100% la posiblidad de que algun dia exista un subforo.
Puf!, mira el foro de GBA, que ya lleva su tiempo abierto, y que por cada hilo de videojuegos o noticias de la consola, hay 9 hilos sobre flashes o backups
WeboFrito escribió: En el especial caso de la PSP se prevee una amplia scene, con bastantes posibilidades, aunque hay que ver todavia, no creo que haya que cerrar 100% la posiblidad de que algun dia exista un subforo.
O el de ngage que el 80% de los mensajes es sobre juegos o aplicaciones symbian