Hola a todos este es mi primer post en el foro
Primero que todo decir que si algun Mod considera que este tema no esta en el Subforo correcto ruego porfavor que lo mueva a donde considere.
Aclarado lo anterior expongo la cuestion:
Yo por desgarcia tengo un hermano pequeño y la PS3 la tengo que tener en el salon por obligacion de mis padres.
La cuestion es que mi hermano cuando se enfada o cuaNdo le da la gana coge y modifica los ajustes del PS3 y hoy ya es la novena o decima vez que le da a la opción de "FORMATEAR" el disco. asi pues mi PS3 de 60gb se queda vacia perdiendo yo todas las partidas, datos ect...
No puedo hacer copia de seguridad porque algunos de los archivos son de mas de 4gb ( maldito fat32 ).
Aparte de mi hermano tambien la tocan sus amigotes, mis primitos y finalmente mi madre que fue a poner una pelicula y me cambio el idioma
.
Por todo esto me gustaria saber si con un CFW se podrian hacer como ocurre con todos los SO actuales el hecho de podre crear cuentas con distintos niveles de permisos asi como con la posibilidad de ponerle clave a las cuentas de usuario.
Widows por ejemplo tiene3 tipos de cuentas principalmente
Andmnistrador
Limitada
He Invitado
y en Linux en prarticamente todos los distros igual y mac=idem
¿Se podria hacer eso con un CFW en la PS3 ?
¿ O requeriria modificar muchas cosas de la estructura del SO del PS3 para poder hacerlo ?
Hace 2 meses tambien me tome la molestia de contactar por e-mail con sony y la respuesta que me dieron fue que considerarian mi proposicion de añadir la opción en un OFW la verdad es que no creo qu me hagan caso.
Asi pues me gustaria que algun screner o alguien que sepa del tema me dijera si es posible desarrollar un proyecto de CFW que incluyera dichas opciones.
Gracias de Antemano
Saludos