¿ se podría arrancar el xell con el botón power del mando ?

Tengo una consola d un amigo con un problema: los botones power y eject no funcionan tras un flasheo maldito ( ya se q es muy raro ) y solamente arranca con el power del mando d la consola.
Estoy intentando hacerle RGH pero como el eject no funciona no m muestra el xell , y he pensado en si s puede hacer q arranque con el power del mando
¿ alguna ayuda ?
salu2
A ver si me esplico, en el proceso de RGH cuando introduces la nand parcheada, para poder ver tu CPU KEY y demas, puedes iniciar el xell desde el reset o el boton del power sin problemas, pero una vez que parchees la nand con el xeBuild, con el power te iniciara el XeXmenu o el FSD (FreeStyle Dashboard) segun lo configures, si quieres volver a ver el xell tendras que hacerlo desde el boton eject, saludos.
Si solo flasheas el xell en teoria al arrancar la consola se incia.
Tu alternativa, si te arranca el dash oficial (xebuild), es ejecutar xellaunch o puedes asociarlo al arranque con dashlaunch.
Antes enchufando el mando en el usb trasero manteniendo el boton guia salia el xell, pero no se si esto sigue funcionando xD
yo siempre he tenido la impresión de q el xell para ver la cpu antes de escribir la nand modificada solamente salía pulsando eject, con lo cual no tengo muchas opciones
me respondo a mi mismo, ya q conseguí q arrancase el xell desde el boton del power del mando
salu2 y gracias por vuestra ayuda
sonieta escribió:me respondo a mi mismo, ya q conseguí q arrancase el xell desde el boton del power del mando

Tengo una falcon elite con el mismo problema, ¿Serías tan amable de explicar cómo lograste que arranque el xell?

Aclaro que la consola esta funcionando ya con el fsd y todo lo demás, sólo que no logro arrancar el xell.

Gracias.
cjuache escribió:
sonieta escribió:me respondo a mi mismo, ya q conseguí q arrancase el xell desde el boton del power del mando

Tengo una falcon elite con el mismo problema, ¿Serías tan amable de explicar cómo lograste que arranque el xell?

Aclaro que la consola esta funcionando ya con el fsd y todo lo demás, sólo que no logro arrancar el xell.

Gracias.

supongo que será con el botón eject del mando multimedia de xbox

Imagen
cjuache escribió:

Gracias.

si tienes el FSD puedes arrancarlo con el XELL LAUNCH , si no me equivoco.
Mi problema era q no tenía todavía el fsd y con el frontal sin funcionar no había manera de sacar el xell, pero poniendo el mando atrás y enciendiendo la consola funcionó sin problemas
El dashlaunch tiene una opción para arrancar con el boton guia lo que quieras, bajate el DL 3 beta y si no te manejas con el ingles prueba mi tradu, que esta en su hilo.
Gromber escribió:El dashlaunch tiene una opción para arrancar con el boton guia lo que quieras, bajate el DL 3 beta y si no te manejas con el ingles prueba mi tradu, que esta en su hilo.

mejor dicho imposible, [ok] [ok] [ok]
Ok, gracias, mis mandos son inalambricos, pero no había visto los del dl3, pruebo mañana y comento, Gracias, muy amables.
10 respuestas