Se podria arrancar un juego de ps en ps2???

Hola, ya que no dejo ningun foro abierto voy a poner uno jeje XD. Se podria arrancar un juego de ps en ps2?? . Yo intente mantener el reset 3 segundos ( VAMOS, como siempre ) y meter el AR2. Despues le daba a lo normal como para arrancar un juego de ps2 y al ponerse ya salia el icono de la memory y el de un cd. Doy al del cd y de repente ¡¡¡SE CARGA!!! sale el icono de la playstation 1 pero se bloquea. ¿¿Seguro que no abra ninguna manera??. Mientras ire probando y las respuestas las dejare en este foro. AGUR!.
que chip tienes? la mayoria de chips permiten cargar juegos de play 1 sin usar action replay,osea directos,prueva asi,como si fueran originales ;)
Lo probe con un juego de motos y si que me funciono pero al probarlo otra vez no furulaba [uzi] [tadoramo] . Es que queria probar a ver si iba el juego para pasarme los coches del juego GT2 al GT3. Gracias!.
A mi me pasaba( ahora la play no esta en casa [buuuaaaa] ) una cosa q mas o menos me funciona es cargar un juego q sepas que carge, original(ya sea de play1o2 o copia de "seguridad" de play uno, kitarlo y luego poner el q kieres ke valla reset y ya ta me funciona bastante.

Ahi juegos que se cargan solos otros no.

Yo tengo un cd para cargar los de play uno.
Mas o menos se cargaria como se carga un dvd-r no?
yo tb tuve ese problema cuando tenia un chip q necesitava AR, cuando ponia un juego de psx se qedava en la pantalla del logo de psx.

a mi me paso grave el radikal bikers con muxos programas y siempre se qedava el el logo de play1 y al final comenze a quitar mandos (tengo el de play2 y el de play1) y las memory y arranco (ahora no recuerdo cual exactamente pq ahora tengo el messiah2 y me arrancan sin problemas)

no se si funcionara pero no pierdes nada por probarlo , por cierto con mi chip los juegos de play1 no reqeria AR simplemente los ponia como cualquier original

1saludo!
por que no tratais de arrancar los juegos de play 1 con el cd 2 del action replay? ya sabeis el que pone psone,si no os funciona provad el xploder ;)
No tengo messiah, ah! ayer probe arrancar el juego de ps1 Gran turismo 2 como se arranca un dvd-r en la ps2 pero tampoco va. Ahora luego probare arrancarlo con el cd 2 del AR2. Tambien probare a kitar los mandos y las memorys como ya han dicho en el hilo . AGUR! ( Pronto confirmare si va )
7 respuestas