¿Se podría capturar video en la psp?

Actualmente con el devhook y los firmwares modificados se pueden realizar capturas de pantalla y grabar el sonido que esté sonando en la psp en un determinado momento.

¿Sería posible el llegar a capturar no solo el sonido sino también la imagen y guardarla en algún formato compatible (avi o mp4)?

Quería saber si alguien tiene idea de si se está trabajando en esto. Y si no pues hay está mi sugerencia.
hombre se podria automatizar para q por cada fps haga un screenshot con lo cual a traves de un programa de edicion de video podrias hacerte un video
wenas,pues actualmente no ha salido ninguna aplicacion,pero quedaria chulo que sacaran una aplicacion estilo devhook,oo el propio devhook que grabara videos,y lo pusieramos en nuestras firmas o incluso si grabara en formato pmf,cosa dificil,asi podriamos cambiar nuestro gameboot y quedaria muy chulo :) seria genial,actualmente solo se pueden capturas de fotos solo,saludos¡¡¡¡
Haría falta mucha potencia de procesador o ralentizar una burrada el juego.
Shark escribió:Haría falta mucha potencia de procesador o ralentizar una burrada el juego.
exacto,porque yo ayer en el need for speed me harte a hacer screenshots antes de empezar a correr,y cuando vas a 100 por hora ni de coña puedes hacer screenshots,pega pantallazos rapidos y no puedes [mamaaaaa] lo peor es que hize unos a camara lenta de un salto y hubieran kedao wapos,pero no me han salio,ouch¡ [reojillo]
EDITO si salieron¡¡¡¡ [fumeta] mirad que caballito me salio ayer,incluso tengo las que van a camara lenta,pero esas taria chulas ponerlas como un video,pero no voy a colgarlas todas xdddd
Imagen
4 respuestas