Se podria cargar homebrew en dh 2.71 editando la ram? (con cwcheat)

Lo que he pensado es que si con el cwcheat se podria poner un código para que la psp no compruebe las firmas digitales. Puede que diga algo disparatado pero... si hace 3/4 comprobaciones y conseguimos anularlas tendriamos la 2.71 totalmente liberada!
Que me decis?
ya se puede cargar homebrew en la 2.71 emulada desde hace unos meses lo unico que solo funciona el user mode y que hay que editar unas cosas,de hecho ya salio hace poco el primer emulador de nintendo(el nester) preparado solamente para arrancarlo en el devhook emulando la 2.71
Pero si tienes una 2.71 sin emular, es decir, supongamos una 2.71 upgradeada o nativa... no funciona por lo que tengo entendido... o es que yo no me he enterado de esto último.

PD: yo tengo la maldita 2.71 y lo único que hecho de menos es la carga de emuladores de consolas retro. Y sería por lo único que me interesaría un posible donwgrader.

Cuando yo la upgradeé no existía el Devhook, sino...

Un saludo!
kemaru escribió:Pero si tienes una 2.71 sin emular, es decir, supongamos una 2.71 upgradeada o nativa... no funciona por lo que tengo entendido... o es que yo no me he enterado de esto último.

nooo dice que si con el devhook eso se podria y si que se puede... una 2.71 "original" hasta que no se descubra ningun bug no podemos hacer nada...
en el caso que se descubriera un bug un downgrade seria automatico, ya que la 2.71 tiene desde user mode el acceso a kernel.
Ahm perdon... no leí bien. Mis ansias de "emular" me cegaron! [360º]
4 respuestas