Se podría comprar la ps3 en...?

Hola

Bueno mirad, tengo un colega que es de EEUU, y en mi ciudad hay una base naval americana, donde todos los productos de america los traen, traerán la ps3?

No tendré problemas con lso juegos ya que son region-free...pero las peliculas si no? hay otros problemas? se puede poner idioma español en el menu?

zenks
Los dvds europeos no podrás verlos ya que tanto usa como japon son zona 1 y en europa somos zona 2.
Otro problema es que solo podrás jugar con juegos de ps1 y ps2 usa, ya que para ese tipo de juegos si hay limitacion de region.
ya pero es que yo no voy a jugar a los juegos ni de ps2 ni ps1...solo quería saber si en la base naval americana habrá muchas ps3...precio...etc
TiOBeN escribió:Los dvds europeos no podrás verlos ya que tanto usa como japon son zona 1 y en europa somos zona 2.
Otro problema es que solo podrás jugar con juegos de ps1 y ps2 usa, ya que para ese tipo de juegos si hay limitacion de region.

los dvd te refieres a las peliculas?
TiOBeN escribió:Los dvds europeos no podrás verlos ya que tanto usa como japon son zona 1 y en europa somos zona 2.

Falso, la ps3 japonesa lleva region 2.
entonces habra ps3 en la base militar de rota?
Sorry si he metido gambazo con los dvds japos ( peliculas) pero las ps3 usa no se pueden usar dvds (peliculas) europeas ya que son diferente region :)
entonces habra ps3 en la base militar de rota?

responder a eso por favor que yo soy de chipi y quiero ver si hay allí suficientessss
peqro eso no se save si las llevarn o no solo depende de ellos y no de nosotros ni de sony

SaLu2!!
...es que yo no estoy preguntando de quien depende ;)

hay que cosas que supuestamente solo sabe "alguen", pero lo sabe msa gente...por eso preguntaba
dile a tu colega k t emande una por ems

SaLu2!!
seguro que habrán en cuanto el mercado se estabilice. De todos modos no esperes conseguir una PS3 por un precio decente si no es para después de navidades.

La gente se MATA para tener una consola antes de navidad.

TiOBeN, MENTIRA la PS3 japonesa lleva region 2 y por tanto reproduce TODOS y CADA UNO DE LOS DVDs españoles.
ketow escribió:que es EMS? :S

correo internacional urgente, del que te lleva el chato de correos en su motillo a casa y que, el 95% de las veces, no tienes que pagar aduanas.
hombre yo el 90% de los paketes mandados desde china me an parado pero depende de donde lo manden pork de japon no me an parado aun ninguno

SaLu2!!
Buenas...

bpSz, en PS3 al llevar BR se han modificado regiones, USA y Japon comparten region, Europa es otra a parte, por lo tanto "teoricamente" no podria ver pelis de otras regiones...

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

bpSz, en PS3 al llevar BR se han modificado regiones, USA y Japon comparten region, Europa es otra a parte, por lo tanto "teoricamente" no podria ver pelis de otras regiones...

Salu2...

Tú lo has dicho, PARA BLUE RAY. Para DVDs las regiones son y serán las mismas de siempre porque no se pueden cambiar.
16 respuestas