¿Se podria con el canal Disco??

Jugando con el NUS (y con informacion que aqui encontre) logre descargar con este el "Canal disco" (necesito saber que tan "real" es este)
Una cosa que se me ha ocurrido (no se si sea posible) es que se pueda modificar para que al arrancar cargue codigos del ocarina/gecko o alguna otra aplicacion (que haga una carga antes que el mismo disco)...
¿Habria posibilidad de modificar este para lograr un resultado como este??
Me intriga lo que dices. No existe el canal disco, en realidad es parte del menú del sistema.

¿Qué título bajaste exactamente de los servidores de Nintendo?
no, con el anititle deleter borre mi canal disco y me funcionaba xd
Brais escribió:no, con el anititle deleter borre mi canal disco y me funcionaba xd

Que ID tiene el "canal disco", el canal disco no es un canal ni un wad... como puedes borrarlo con ATD (que además impide borrar las cosas "importantes")??
Yo dudo que lo que tengas sea el canal disco como tal, es decir, puede que sea como el canal Wii Message Board (HAEA), que aunque se le identifica como canal, realmenteno no lo es y el ID sólo apunta a la sección donde se almacenan los mensajes.
Ahora, suponinedo que lo fuera. Al desempaquetar el Canal lo que obtendrías serían archivos compilados, y a no ser que seas un experto, dudo mucho que con un par de clicks se pueda hacer lo que sugieres.
No se que tan veraz sea esto pero los datos los saque de aqui:(me tarde un buen rato recuperando el tema para que vean de donde saco esto)
hilo_wii-filesystem-dumper-v1-por-waninkoko_1001321_s90
Dicho archivo pesa unos miseros 136KB lo cual me hace sospechar que sea algo "util" aunque igual restaurar este canal nunca estaria de mas en una wii..
Jbom escribió:creo que en esta ruta
WII_FS\TITLE\00010008\48414B50\CONTENT\0000000A.APP se encuentra el Canal Disco, por lo que pone dentro a la hora de abrirlo con el editor hex.

En el NUS puse dicha direccion(0001000848414B50) y me ensamblo un Wad (que "supongo" ha de ser dicho canal) mi idea (o sueño fumado) seria ver si es posible hackear este y ver si se le pueden poner "ocultas" algunas opciones como las que tiene cualquier backup launcher o quien sabe, crear un "HD channel" basado en los actuales USB loaders..
P.D en dicho tema he logrado encontrar las direcciones de algunas cosas que no estan el wiki..Igual a ver si aparece algo que sea de verdadera utilidad..
Reacalco no se que tan verdadero sea aunque suena interezante..
Dr Katts escribió:En el NUS puse dicha direccion(0001000848414B50) y me ensamblo un Wad

Según el ID de ese Wad correspondería en ASCII a HAKP - EULA Channel, el cual en conjunto con el Region Select determinan la región de la consola. Desconozco si dentro de es canal están los componentes relacionados al Canal Disco.
Si no me equivoco, cuando se cambia de región una consola estos son los 2 canales que se modifican en conjunto con el Menu.
Es lógico pensar que dentro de alguno de estos componentes se encuentra el "canal Disco", pero modificarlos sin tener idea podría significar un bonito brick.
Para crear un "HD Channel" técnicamente ya existe, con los forwarder o los canales customizados es posible, ahora que si quieres jugar a ser Dios e implementar esas opciones de manera nativa a la Wii como si de un soporte oficial se tratara, lo veo muy díficil.
Mokona Modoki escribió:
Dr Katts escribió:En el NUS puse dicha direccion(0001000848414B50) y me ensamblo un Wad

Según el ID de ese Wad correspondería en ASCII a HAKP - EULA Channel, el cual en conjunto con el Region Select determinan la región de la consola. Desconozco si dentro de es canal están los componentes relacionados al Canal Disco.
Si no me equivoco, cuando se cambia de región una consola estos son los 2 canales que se modifican en conjunto con el Menu.
Es lógico pensar que dentro de alguno de estos componentes se encuentra el "canal Disco", pero modificarlos sin tener idea podría significar un bonito brick.
Para crear un "HD Channel" técnicamente ya existe, con los forwarder o los canales customizados es posible, ahora que si quieres jugar a ser Dios e implementar esas opciones de manera nativa a la Wii como si de un soporte oficial se tratara, lo veo muy díficil.

eso díselo a dark alex XD
OGA_1080 escribió:
Mokona Modoki escribió:

eso díselo a dark alex XD

Dark alex en Wii???
8 respuestas