holaa quisiera si me pudiesen ayudar.
vereis mi coneccion a internet es atravez de un cable modens con un cable de red que tengo conectado al pc,por lo que cada vez que quiero conectar la ps3 a internet ya sea para actualizar el sistema o jugar online tengo que desconectar el cable de red del pc conectarlo a la ps3 y resetear el cable modens por lo que es muy molesto.
pues vien yo dispongo en el pc de una tarjeta wireles pci concretamente es la (EVO-W542pci)y avia pensado en si seria posible crear un punto de aseso wifi con esta targeta conpartiendo internet y que la ps3 mediante wifi se conecte a esta tarjeta ademas asi tanbien podria conpartir archivos entre el pc y la ps3 no??.
y vien yo he intentado acerlo configurando una red ad-Hoc pero despues de configurar la red me voy a la ps3 ajustes de red/ajustes de conecion a internet/faciles/inalambrico/escanear,pero tras escanearme me aparece "punto de aceso no detectado".y lo que quisiera preguntaros es:
1)es compatible ps3 con este modo de conecion??(el modo ad-Hoc)
2)es podible lo que estoy aciendo??es decir si yo puedo compartir la conecion a internet de mi cable modens mediante una red ad-Hoc de la tarjeta wireles.
3)(y en caso de que sea posible y la ps3 lo deveria de reconoser)lo estoy aciendo vien o deveria de crear el puto de aceso de otro modo y no como red ac-doc??
espero que puedan ayudarme a conectar la ps3 y el pc a internet mediante esta forma o alguna similar un saludo y muchas gracias de antemano (A y por si sirviese de algo comentar que la distancia desde el ordenador a la ps3 es de 1,50 metros o menos puesto que los dos los tengo en cima de la tabla de escritorio de mi abitacion)