se podria conectar la ps3 de esta manera??

holaa quisiera si me pudiesen ayudar.
vereis mi coneccion a internet es atravez de un cable modens con un cable de red que tengo conectado al pc,por lo que cada vez que quiero conectar la ps3 a internet ya sea para actualizar el sistema o jugar online tengo que desconectar el cable de red del pc conectarlo a la ps3 y resetear el cable modens por lo que es muy molesto.
pues vien yo dispongo en el pc de una tarjeta wireles pci concretamente es la (EVO-W542pci)y avia pensado en si seria posible crear un punto de aseso wifi con esta targeta conpartiendo internet y que la ps3 mediante wifi se conecte a esta tarjeta ademas asi tanbien podria conpartir archivos entre el pc y la ps3 no??.
y vien yo he intentado acerlo configurando una red ad-Hoc pero despues de configurar la red me voy a la ps3 ajustes de red/ajustes de conecion a internet/faciles/inalambrico/escanear,pero tras escanearme me aparece "punto de aceso no detectado".y lo que quisiera preguntaros es:
1)es compatible ps3 con este modo de conecion??(el modo ad-Hoc)
2)es podible lo que estoy aciendo??es decir si yo puedo compartir la conecion a internet de mi cable modens mediante una red ad-Hoc de la tarjeta wireles.
3)(y en caso de que sea posible y la ps3 lo deveria de reconoser)lo estoy aciendo vien o deveria de crear el puto de aceso de otro modo y no como red ac-doc??
espero que puedan ayudarme a conectar la ps3 y el pc a internet mediante esta forma o alguna similar un saludo y muchas gracias de antemano (A y por si sirviese de algo comentar que la distancia desde el ordenador a la ps3 es de 1,50 metros o menos puesto que los dos los tengo en cima de la tabla de escritorio de mi abitacion)
no entiendo algunas palabras de como escribes, pero de que se puede se puede, compartir el internet, compartir archivos pues la verdad no se, pero algo has de estar haciendo mal, busca un tutorial para crear el punto de acceso en la pc, saludos
Mi recomendación es que consigas un router. Al router conectas el cable modem por la entrada WAN y sacas dos cables ethernet: uno para el PC y otro para la PS3. Siempre que puedas elegir entre cable o WiFi usa el cable.

De esta forma podrás usar ambos dispositivos al mismo tiempo y con la máxima velocidad asegurada.
Mira, yo tengo tanto la play como el PC por wifi, el PC tiene una de esas tarjetas inalambricas.
Paso de estar tirando cables, y como la distancia del router a la PS3 y PC es 2 metros y 5 metros respectivamente, pues no tengo problemas de conexion.

Saludos
pues gracias por vuestras respuestas pero no lo consigo :( yo creo la red ad-hoc y comparto la conecion a internet ademas que despues de comfigurarla entro en panel de control,centro de redes y recursos compartidos,conectarse a una red y me aparese la red ad-hoc creada y esperando la conecion de equipos pero luego me voy a ala ps3 para conectarme a dicha red le doy a escanear para buscar la red que he creado y conectarme pero no me sale solo me da el mensage de "punto de aceso no detectado" tal vez lo este aciendo mal o tal vez no sea compatible con coneciones ad-hoc alguien podria decirme si ps3 es compatible con esta conecion?? o como deveria de acerla??alomejor ay algo que no estoy comfigurando vien
saludos y gracias de antemano
BIEN con B no con V... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te molestes tanto, pon un router que tenga UPnP que te redirija los puertos y te evitas complicaciones.
6 respuestas