se podria conectar xbox a pc con svideo?

tengo una xbox con cable de svideo y haber si me podriais resolver este pequeño problema, con que progrma puedo conectarla al pc a traves de la grafica por la entrada de svideo y si lo hay verla mas o menos decente el el monitor tft del ordenador
Las tarjetas graficas no tienen entrada s-video, solo salida. Para que te funcione lo que dices necesitas una Capturadora de TV que si tienen entrada s-video y el propio programa de sintonizar TV te serviria para ver la Xbox.

[bye]
Saludos
el uso de una tarjeta capturadora xbox->pc da como resultado peor calidad con respecto a cualquier tv.

si piensas usar un monitor pues usa una X2VGA, cualquier otro metodo es perder tiempo y dinero.
nxname escribió:el uso de una tarjeta capturadora xbox->pc da como resultado peor calidad con respecto a cualquier tv.

si piensas usar un monitor pues usa una X2VGA, cualquier otro metodo es perder tiempo y dinero.

Tienes toda la razon, la calidad por capturadora es baja. Los unicos conectores validos son una x2vga (o equivalente) o cable por componentes.

[bye]
Saludos
Teneis toda la razón yo antes de comprar el x2vga la tenia conectada a la capturadora y yo no diria calidad baja, diria mas bien penosa [buuuaaaa] . Menos mal que solo me duro una semana [looco] .
4 respuestas