se podria conseguir esto?

Bueno, pues estoy arto de si me conecto al msn no poder ver el correo por ejemplo, y tener que meter otro hombrew, y ahora con la proxima salida de un explorador... Pues lo que quisiera seria un programa que te deje abrir varioas hombrew como si fuese un windows, ya que asi estariamos navegando y conectados al msn por ejemplo.

Creo que seria un paso enorme, pero no cro que fuese posible :(

Saludines!
claro, seria un paso enorme tanto como la memoria ram que necesitarias, tendrias que tener la expansion, aunque dudo que alcance con eso, se tendria que ocupar la memoria de las flash card para hacer eso
que se necesite una expansion me da = xq si hay que comprar se compra aunque solo sea una SC de las antiguas, pero lo que me gustaria que hubiese en la DS seria extraordinario para todos. Aunque con un explorador te puedes meter en el msn e ir navengando, pero no es lo mismo, aparte desconozco una pagina que funcione el msn online.
alvaroysilvia escribió:que se necesite una expansion me da = xq si hay que comprar se compra aunque solo sea una SC de las antiguas, pero lo que me gustaria que hubiese en la DS seria extraordinario para todos. Aunque con un explorador te puedes meter en el msn e ir navengando, pero no es lo mismo, aparte desconozco una pagina que funcione el msn online.

seria d lujo.. escuchar musica y entrar al messenger por ejemplo..

usando un slot1 y usando la memoria fisica de una m3 con una micro sd d 512 por ejemplo xD seria d lujo

y pues si.. asi implique q la slot2 se convierta en solo ram. y comprar un slot 1 + una micro sd mas... muchos la comprarian... El ds ya lleva su tiempo de salidito y hasta ahora no se a explotado mucho todo su potencial

:p
Hombre yo supongo que con ds linux en modo grafico esas cosas se podrian solucionar. Pero hace tiempo que no avanzan
Usa retawq en Linux. Si no usaras hotmail, podrias acceder con cualquier cliente POP3/SMTP cómo los que hay para DS.
Soed escribió:Usa retawq en Linux. Si no usaras hotmail, podrias acceder con cualquier cliente POP3/SMTP cómo los que hay para DS.

Explicate xq no te entiendo :( saludos!!!
6 respuestas