Se podria crea un emu de psp para dc?

eso mismo, no se si es una paja mental, pero se podria crear un emu de psp para dreamcast?
Otra cosilla, alguna pagina en español que ayude a configurar y como grabar los distintos tipos de emuladores que hay?, es que quiero preparar uno de neo geo y no tengo ni idea de como hacerlo, y de ingles voy muy chungo.
Saludos.
1) La PSP es tecnicamente superior en muchos aspectos a Dreamcast, que no en todos... por lo tanto, eso que planteas es imposible de hacer incluso para gente como ron, chui o fox. ¿Como emulas el micro y la RAM de PSP si tecnicamente son mejores y con mas cantidad/velocidad que la Dreamcast? Es totalmente inviable. Ni siquiera se podría hacer algo decente en un PC de gama baja o media, como para hacerlo en Dreamcast. A nivel de consola la XBOX no ha podido, de momento, emular a la Dreamcast, con lo que te puedes imaginar que a PSP tampoco... Te recomiendo que te des con un canto en los dientes con lo que hay y lo que habrá en breve (y lo que puede haber): Neo4all, GBA, Snes4all, Nincast y como petición popular un emulador de CPS1.

2) Sobre el como crear una ISO de CD con el Neo4all+BIOS+roms: usa la búsqueda avanzada, yo mismo publiqué un tutorial sobre como hacerlo.

Ciao.
Hombre a ver... emu de PSP si que se puede crear para DC otra cosa es comentar su funcionamiento bàsicamente... funcionara?.. k eso ya es un rotundo... NO! vamos.... olvidate xD
En el mejor de los casos se limitaría a cargar la BIOS de la consola y dudo incluso que sea posible. Ni mas ni menos que lo que ocurre con el emulador de la SegaSaturn.

Primero a ver si disfrutamos de emuladores al 100% de Genesis, CPS1, SNES, y NeoGeo. Y luego a ver qué pasa con máquinas mas potentes como GBA, N64 o PSOne (o alguna sorpresa rollo MegaCD o 32x)...

La MadriDC'06 estará este año al rojo vivo parece ser....
3 respuestas