se Podria crear un banco de datos con todas los dump de todos los modelos ?

Mi idea es tener un lugar donde estén todos los dump de todas las versiones de la consola, tanto originales como parchados ya para sus distintos usos.
habria que construirlo entre todos que cada uno suba su dump con la descripción de que modelo de consola es, y si es posible tambien subirlo ya parchado por el de dospiedras y los mosqueteros tanto para nor como para nand

Así seria mucho mas rápido para la gente que no tiene mucha idea
solo seria entrar bajar el archivo y flashear ......
puede ser ??
fidelios escribió:Mi idea es tener un lugar donde estén todos los dump de todas las versiones de la consola, tanto originales como parchados ya para sus distintos usos.
habria que construirlo entre todos que cada uno suba su dump con la descripción de que modelo de consola es, y si es posible tambien subirlo ya parchado por el de dospiedras y los mosqueteros tanto para nor como para nand

puede ser ??

no estaria mal si valieran para otras consolas. pero segun tengo entendido cada dump es de su placa..y solo su placa...

un saludo
te referis a que cada mother tiene un dump distinto ????

es verdad esto ?

al-elnavajas escribió:
fidelios escribió:Mi idea es tener un lugar donde estén todos los dump de todas las versiones de la consola, tanto originales como parchados ya para sus distintos usos.

puede ser ??

no estaria mal si valieran para otras consolas. pero segun tengo entendido cada dump es de su placa..y solo su placa...

un saludo

puede ser ??

esto que comentas seria buena idea si los dumps fueran iguales en todas las consolas, pero el dump se compone por dos partes, pro la parte personal y digo personal porque es UNICO por cada consola y por una parte comun que es la que escribe el firmware al instalar, vamos que si metes en tu consola un dump de otra consola solo vas a obtener un brick como una catedral, por eso es muy importante a la hora de flashear tener un buen dump porque sin esos datos personales la consola queda inservible e irreparable
3 respuestas