se podria crear un menu propio en el m3?

hola (:

Vereis me ando rallando xk tengo que cambiar el m3 la cosa esque puedo scojer entre un m3 o supercard y quedarme con la diferencia lo que pasa esque ahora salio la version nueva del m3 y si tiene el moonshell integrado que vaya no es mas que una pequeña pijada pk antes ya podias usarlo igual la cosa esque me preguntaba si en el extended podrias poner tu mas cosas o el propio menu modifcarlo no como un skin sino que x eje donde pone ebook que ejecutara directamente el DSOrganize y donde pone Audio ejecutar el Voip x eje y asi esque si se puede me cojo el m3 pero esque si no hay posibilidad de ello el unico motivo que conozco x el momento x elke es mejor el m3 es xk dura un poco mas la bateria que con el supercard y bueno el menu mas bonito

asi que si alguien me explica si se puede sino si hay que ser un genio para hacer lo que digo si sera con el paso del tiempo o lo que sea xD

Creo que no se puede, aunque la verdad , vendria muy bien poder hacer mas iconos para el modo extend. Haber si a los chicos del M3 se les ocurre y ponen una opcion para ello
1 respuesta