¿Se podría decir que el Wiinja Deluxe es el chip definitivo?

Hola a todos los wiiforeros y a los noWiiforeros también jaja, bueno, que he estado mirando todos los FAQ'a del foro, y al parecer hay noticias nuevas que hay que retocar en los FAQS... por ejemplo he leido que ya se pueden jugar a NTSC, y en los FAQ'a pone que no... símplemente retocarlo no?
Y bueno a partir de eso queria decir.... Si el Wiinja Deluxe es un chip actualizable, y éste ya ofrece una gran funcionalidad Y ENCIMA ya se pueden jugar a NTSC...
1-se podria decir que wiinja es un chip ya definitivo?
Porque vamos, supongo que nintendo sacará anticopis en los nuevos juegos para que no los podamos copiar y tal pero...
2-se podrá actualizar, verdad?
3- Se actualiza mediante un DVD que se mete en la wii?

Gracias a todo aquel que responda jejeje y eso bueno, decir que he usado la busqueda y me he leido todos los hilos sobre chips,... pero que no he encontrado respuesta a mis preguntas, pues ala:
Gracias a todosssss
Salu2! ;)
todas esas respuestas ya han sido contestadas... pero te ire diciendo no creo que el wiinja sea el chip definitivo por ahora, si se actualiza mediante dvd, y la carga ntsc no es completo sino parcial pero que acaban de sacar un programa que parchea las isos por lo cual se pueden cargar ntsc en pal
GRACIAS! entonces... una persona que se coja el wiinja deluxe.. ya tiene pa siemprE? es decir... si hay algun parche o algo, siempre podrá actualizar....no? XD Por tanto seria entre comillas.... un chip definitivo :S
Porque con él ya se podria tirar pa siempre... :S
Hombre... yo me pillé el mesias 2 cuando todos decían que me esperase que había cosas mejores y hasta la fecha de hoy no me ha dado problemas...

Yo dentro de poco ya pillaré un chip de estos, más que nada porque me duele cada arañazo que tienen mis juegos... Y bueno, lo único que me falta es encontrar a alguien que me lo suelde (soy el tío más manazas que conozco en el mundo).

Saludos!
blackorwhite escribió:GRACIAS! entonces... una persona que se coja el wiinja deluxe.. ya tiene pa siemprE? es decir... si hay algun parche o algo, siempre podrá actualizar....no? XD Por tanto seria entre comillas.... un chip definitivo :S
Porque con él ya se podria tirar pa siempre... :S

El tema es el que de chip es actualizable, que a mi me da que solo los bytes de parcheo para el pseudo region free para lo cual hay programas para parchear las isos de tal manera que no haga falta pagar 40€ por un chip sino que con cualquiera que existe en estos momento puedes cargar las isos NTSC

Lo del chip definitivo... no, no lo creo ni de lejos

Que puedas tirar con el para siempre? si, si solo quieres cargar backups y te da igual que no todos los juegos de importacion se puedan jugar (porque no creo que se consiga region free simplemente parcheando 17 bytes en los juegos)
No es el chip definitivo ni mucho menos, ni el wikey ni otros simplemente ahora son mejores que antes.

Hasta que no haya seguridad de que funcionen o puedan funcionar todos los jeugos de otras regiones y demas no.

Tambien hace falta ver la respuesta de nintendo, que todo el mundo dicen que es imposible que nintendo inutilize el chip y tal, bueno es posible , pero a lo mejor sacan alguna forma , como por ejemplo metiendo algo nuevo en los proximos jeugos de forma que no vayan esos backups por alguna cuestion o algo vete a saber.

Pero para ir probncdo backups y tal te sirven perfectamente. Yo soy uno de los muhco que la blanquita bien cerrada y original, hasta que salga algun bootloader, asi durante 1 año y pico, y si no sale o algo ya empezare a pensar en ponerle algo.

Saludos!
5 respuestas