Se podría decir que la dc ha muerto?

Encuesta
Después de Shenmue 2 la dc ha muerto?
78%
7
22%
2
Hay 9 votos. La encuesta terminó el 20 dic 2001 12:40.
aunque algunos no queramos ni pensar en el tema, sega ha enterrado nuestra maquina, aunque aun pudiese dar muchisimo juego.....

Esperemos que al menos saque buenos juegos para otras plataformas, porque aqui poco queda ya, ya ha salido el virtua tenis2, el head hunter y ha lanzado su ultimo estertor: shenmue2.

Triste pero cierto
El como da lo mismo, el caso es que han acabado con ella. Lo peor de todo es que algunos medios de gran difusion, lease la Hobbyconsolas, se empeñan en seguir diciendo que la cosa sigue y prueba de ello es esta frase:
"¿Realmente no debemos esperar mas juegos de la consola blanca a partir de mediados del 2003? Mucho me temo que asi es."
No se si pensaran que somos tontos, pero ni a mediados del 2002 van a seguir saliendo.
Bueno ha muerto, pero joder!! con estilo, mostrando lo que es capaz de hacer (lease shenmue2, tennis2k2, Rez y aunque no termine de gustarme: headhunter). Eso es morir y no lo que hacen otras. Ademas todavia tengo como 70 juegos en casa que no me he pasado!

Como decia Neil Young:
Es mejor arder rapido que consumirse lentamente

PD: Hobbyconsolas es lo peor en revistas de consolas, comentarios de risa, puntuaciones escandalosas y unas fotos que parecen tomadas desde "mi primera camara de playschool"

RPD: Que gran juego es REZ, en serio.
¿Esta bien el REZ?la verdad es que no pintaba muy bien...
Las fotos de la Hobby no le hacen justicia a ningun juego, solo hay que ver el Shenmue 2.
¿Que si esta bien el REZ? Tios, si os podeis hacer con el, no lo dudeis. Es una pasada, lo mejor que he visto desde que vi TRON en mi video Beta hace mas de 10 años.

Bueno, nostalgias aparte, si te atrae el mundo de la informatica en general, te molara el REZ, ni que sea para ver como otro juega. Sin ir mas lejos, detalles como los mensajes que aparecen a la izquierda, o la transformacion del personaje (o deberia decir programa intruso? hehe;)) son una pasada.

Si habeis jugado al Shadowrun, o estais familiarizados con los RPGs y el ambiente CyberPunk, es como ser un neuromante y meterle el palo a la megacorporación de turno. Vamos, que el que no tenga el REZ en menos de 5 dias lo lamentará el resto de su vida... (mmm... parece uno de esos mensajes de SPAM de "mandaselo a 5 personas" :D)

Bueno, paro ya de rallar, y vuelvo al curro, que si no me van a mandar a tomar viento... hasta luego!
Daredevil has dado en el clavo.

Cuando lo puse solo podia pensar en una cosa NEUROMANTE (de William Gibson) porque lo que sucede en este juego es lo mismo que nos cuenta NEURAMANTE la infiltracion dentro de un sistema, tu estas dentro del ciberespacion en la matriz, como el propio sistema intenta defenderse, como nuestro personaje va aumentando de nivel. Y va poco a poco accediendo al sistema principal, capa tras capa...

Nada mas faltaba que el sistemas final (mostruo final) se llamara Wintermute ;D
7 respuestas