¿Se podría deshabilitar el led de power?

Haber os explico. Yo uso mucha la psp para ver peliculas (avi, xvid, AVC, etc...) y sobre todo series.
El caso es que cuando estoy en la cama con la luz apagada pues me resulta bastante molesto el LED del power (también el de la tarjeta cuando está leyendo) y claro muchas veces te "distrae".
Pues quería saber como se podría hacer para "apagar" cuando se ve una peli y cuando vuelvas al menú que se prenda. Creo que el de la tarjeta no se podrá ya que como está leyendo todo el tiempo....
Por hardware sería quitándolo aunque sería demasiado bestia, por eso pregunto si se podría hacer mediante un software.

Ale haber que me decís [boma] Saludetesss
ponle un papelito o algo xD o el dedoxD
si xq eso es un led ke cuando la psp recibe corriente por medio de la batería o lá fuente de alimentación se ilumina indicado su función qie entra corriente vamos XD, o un papelito o abres la psp y lo kitas tu mismo con la mano.
Vamos lo que suponía :p
Entonces le pondré celo pintado encima on rotulador negro endemble [tomaaa]
Gracias de todas formas [oki]
Solo te queda taparlo, odio las lucecitas que le ponen ahora a todo y te aseguro que los de la psp no son lo peor. Los de mi portatil son una tortura, joder parecen lasers, me van a volver a operar de la miopia como no encuentre una opcion de taparlos.
Joer!! Mira que yo soy maniatico....pero esto ya!!!! jejeje

Yo pondría algún papel o plástico oscuro que los tapase....
No creo que se pueda conseguir tal efecto por medio de alguna aplicación...

Salu2!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mejor no intentes desactivarlo... Corta un cacho de celo y ponlo encima, no creo que te vuelva a molestar...

Proximamente --> Me curro un Tutorial. Desactivar los Led's de la PSP (Unicamente con celo.).
puedes poner el pulgar encima, es lo que hacia yo y a mi me iba bien. eso si, si tu no la tienes cogida mientras ves videos, ya no se que decirte
Prueba a bloquear la psp ( el botón de encendido hacia abajo), es una luz mucho menos potente.
Rumil escribió:Solo te queda taparlo, odio las lucecitas que le ponen ahora a todo y te aseguro que los de la psp no son lo peor. Los de mi portatil son una tortura, joder parecen lasers, me van a volver a operar de la miopia como no encuentre una opcion de taparlos.

eso tiene facil solucion,tan solo kita los cables k van de los leds a la placa y solucionado
Dios bendiga la cinta aislante negra (blanca si tienes tu falmante PSP White) XD XD XD
10 respuestas