¿Se podria DownGradear Una Wii??

Buenas noches, al igual que en psp se podria desarrollar un canal en que pudiesemos bajar nuestra consola de una version a otra.
Sería util para los que tengan la wii en el futuro con IOS activado.

¿podria ser viable?
¿Que pensais?
SI, me gusta la idea, ya me pongo en marcha para hacerlo
el fallo que tiene es que si el ios esta activado y no permite nada con trucha...como lee el canal y demas?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Expartox1 escribió:¿Se podria DownGradear Una Wii??

La mejor pregunta que he oído desde que empezó la scene en Wii. [qmparto]
PiratePila escribió:
La mejor pregunta que he oído desde que empezó la scene en Wii. [qmparto]

poos no se de que te ries ...

ami me parece buena idea
Se podría sino me equivoco, es más se estaba trabajando en ello en visperas de futuras acciones de Nintendo.
¿Se podrá teletransportar la gente algún día?

Estas preguntas de futurólogo no tienen sentido en un foro serio de scene...
Lanik79 escribió:¿Se podrá teletransportar la gente algún día?

Estas preguntas de futurólogo no tienen sentido en un foro serio de scene...

oléééééééé!!!! xDDDDDDDDDD
dani32 escribió:ami me parece buena idea

Solo hay que ver tu firma y se entiende el porque te parece una buena idea =D

Respecto a lo demas...

Imagen
Pues eso, en teoría si se puede, aunque a ver si no salenigual que la x360,q ue cada versión nueva, mueve algunos fuses y ya no se puede (aunque SIEMPRE existe la posibildad de usar un programador para leer y grabar la NAND a pelo, jeje
A saber, pero no me gusta como la gente iguala la Wii con la PSP, como si ambas funcionasen de la misma manera y la wii tambien fuera a partir de librerias PRX's en su firmware, librerias desencriptadas por dark_alex y bastante manoseadas ya.

La wii no es una psp, ni una xbox. Que ya exista scene como estas no quiere decir que algun dia a medio plazo veamos cosas tan completas como el XBMC y saltos de firmwares de uno a otro en un abrir y cerrar los ojos como en la PSP.
Buenoo, yo te ayudo, te doy un enlace donde te resuelven la duda seguro:

http://es.youtube.com/watch?v=mn5ktzBRD1g

Saludos.
Claro que se puede downgradear la Wii. Es mas, el antidowngrade es trivial quitarlo y será uno de los parches que saldrán con el primer CF, entre otras cosas. Y via programador de NAND siempre será posible downgradear, upgradear, formatear, o hacer lo que quieras con una Wii actual, haga lo que haga Nintendo con las actualizaciones. (hasta que nintendo arregle el BOOT1 en la fábrica, momento en el que será imposible para Wiis nuevas, al menos directamente).

El tema es que esto no es como la PSP, sino que en la Wii el downgrade realmente no sirve para mucho - lo que interesa es parchear los firmwares nuevos, no volver a los viejos con bugs. El reto no es solo downgradear una consola nueva, sino llegar a ejecutar código y entrar en IOS. Y una vez que hayas hecho eso, downgradear no vale para mucho, así que lo lógico es seguir hacia adelante con todos los firmwares nuevos, y parchearlos para eliminar la seguridad.
Gracias MARCAN, ya te consideramos una eminencia por estos lados..pero recuerda el dicho: UN gran PODER conlleva una GRAN RESPONSABILIDAD...asi que debes extremar precauciones al recomendar algo, por mas trivial que te parezca...(muchos te vamos a hacer caso sin preguntar demasiado)
Gracias de nuevo
13 respuestas