¿Se Podria editar BM para jugar online?

Hola, peñita como estais, bueno al grano. me hago esta pregunta y supongo que no seré el único que se la hace.
el tema seria tratar de averiguar si se podría editar el código (o linea) que da la orden para que el Bakut Manager se instale en el HDD interno para que se pueda instalar en el HDD externo y así no dejaría rastro en la PS3 y SONY no podría detectar el BM.

nota: si el post esta de mas , erick, Ferdopa, jamonazo2000 podeis borrarlo sin mas.
un saludo.
Creo que ya ha salido un programa para cargar hombrew desde un usb, de todas formas se le puede cambiar la id al backup manager por la de un juego e incluso borrar su rastro con el ftp.
¿Hay algún programa que borre automáticamente ese rastro?
slayer_sephiroth escribió:Creo que ya ha salido un programa para cargar hombrew desde un usb, de todas formas se le puede cambiar la id al backup manager por la de un juego e incluso borrar su rastro con el ftp.

pero estas seguro que el con FTP se puede hacer eso, no me parece tan facil.
Enserio se puede borrar el rastro del BM con el FTP?? si e asi, que directorio y archivo hay que borrar??
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zaisen escribió:Enserio se puede borrar el rastro del BM con el FTP?? si e asi, que directorio y archivo hay que borrar??


Date una vuelta por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_destripar-la-flash-posible-opciones-debug-desbloqueables_1484937
entonces no nos pillaria sony?
kamino12 escribió:entonces no nos pillaria sony?

Eso solo se puede saber si un empleado descontento de Sony se pasa por aquí xD
7 respuestas