se podría ejecutar la guitarra de rock band de wii???

Hola, me gustaría saber si podríamos ejecutar los rock band 1 y los guitar hero con la guitarra de la wii, porque anteriormente o no la reconocía o los botones estaban cambiados, ahora habría alguna manera de ejecutarlo??
Ya que dispongo de una guitarra de ps3 y otra de wii, y así podria jugar con las dos guitarras en modo multiplayer.

A ver si alguien a podido hacer algo.

PD: también dispongo la batería del rock band 1 de la wii, más de lo mismo.

gracias.
Me parece que no por el mapeado de la guitarra es diferente.

-PD: Es Rock Band, no Rock and Band
germax escribió:Me parece que no por el mapeado de la guitarra es diferente.

-PD: Es Rock Band, no Rock and Band

[carcajad] [carcajad]
Hola, sé que el mapeo es diferente, por eso ya que la scene avanza tantísimo a lo mejor hay alguna solución, por eso abrí este hilo, porque creo que más de una persona estará como yo, y si pudiéramos poder utilizar la guitarra inalambrica de la wii seria fantástico.

gracias
Yo tengo el Rock Band Beatles para Wii, viendo este POST probe con la guitarra y me funciono. Con la guitarra podia moverme en el menu.
necromarco escribió:Yo tengo el Rock Band Beatles para Wii, viendo este POST probe con la guitarra y me funciono. Con la guitarra podia moverme en el menu.


si, eso es correcto, por el menú te mueves perfectamente, pero no te lo detecta como guitarra, te dice que conectes el microfono [snif]

a ver si alguien saca alguna solución. [carcajad]
schuko1982 escribió:
necromarco escribió:Yo tengo el Rock Band Beatles para Wii, viendo este POST probe con la guitarra y me funciono. Con la guitarra podia moverme en el menu.


si, eso es correcto, por el menú te mueves perfectamente, pero no te lo detecta como guitarra, te dice que conectes el microfono [snif]

a ver si alguien saca alguna solución. [carcajad]


Lametablemente es verdad, me comi el amague!!!! [snif]
Ojala se pueda.... Saludosl
6 respuestas