¿Se podría emular el RAINE y el CALLUS?

Alguna posibilidad de poder emular las máquinas de TAITO y las primeras de CAPCOM en la DS?

Si se ha podido con la neo geo..
Poderse seguramente se podrá, sólo hace falta, como en el caso de la NeoDS, que alguien que sepa le dedique mucho tiempo y esfuerzo de forma altruista, lo que ya es menos probable, pero no imposible...
Poderse se puede hacer muchas cosas otra cosa es q haya alguien q lo haga.

Si esperas algo, pues simplemente espera si tiene q salir saldrá y si no pues no por mucho q vayas preguntando si es posible o si no es posible no conseguirás nada.
Prueba por tí mismo si consigues que vaya [oki]
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
CPS1 yo creo que si se poria emular, al menos los juegos sin qsound, pero claro, eso despues de ver el emu de neogeo, que ha dejado el liston demasiado alto xDD.Lo bueno es que se puede utilizar parte del codigo de ese emulador, ya que creo recordar que CPS1 usaba tb el Micro de la Mega y de Neogeo.

RAINE creo que emulaba las primeras placas de Taito, asi que ni idea, porque supongo que seran muchos drivers, tipo mame, y lo veo complicado, por el trabajo de optimizar cada nucleo a emular para la DS
El titulo del post no esta muy bien que digamos.

RAINE y CALLUS son emuladores, entonces ¿se podría emular emulador y emulador? XD

Callus emulaba únicamente el sistema CPS de Capcom.
RAINE en cambio emula muchisimos sistemas incluyendo CPS, CPS2, Neogeo, etc.
Es algo mas parecido a mame.

Un emulador de CPS en DS es mas que factible. Lo mas dificil de emular CPS ya esta hecho en el neoDS, ambos sistemas (neogeo y cps) comparten el procesador principal. Calculo que será cuestión de tiempo para poder ver un emu de CPS en nuestras DS's.

Saludos
6 respuestas