se podria emular una pocketstation?

Se que ya se ha dado el coñazo con la pocketstation en todo el foro, pero en ningún momento (por lo menos usando la búsqueda) he visto nada al respecto de la emulación de esta en una psp, ¿podría ser posible? se que existe varios proyectos para pc pero desconozco si existe código para poder portarlo y lo mas difícil, hacerlo compatible con los juegos de psone...

saludos
ami me gustaria que emulasen el wma (creo que se llamaba asi) de dreamcast. Que tenia muchas mas cosas
De la VMU (WMA es el audio de Microsoft xD) hay un emulador para PC que también está portado a la xbox. Lo mismo algún entendido podria apañarlo para la PSP.

Aunque los "juegos" son solo graciosos los 30 primeros segundos [carcajad]
hombre, ami mas que nada me interesaria para lo mismo que a muchos, para poder pasarse el ff8 con todo jugando al chocobo world en la pocket, ya me lo pase en pc ya que viene incluido en el juego pero a mi me interesaba jugar en la psp...
Ulmez escribió:De la VMU (WMA es el audio de Microsoft xD) hay un emulador para PC que también está portado a la xbox. Lo mismo algún entendido podria apañarlo para la PSP.

Aunque los "juegos" son solo graciosos los 30 primeros segundos [carcajad]

he oido campanas, pero no sabia por donde jajaja. Gracias por la aclaracion ^^
mas que emulaciòn eso serìa simulaciòn.
6 respuestas