Se podria fabricar un cable para sacar la imagen a la TV??

Pues eso...por preguntar
Como poder estoy seguro de que se puede la pregunta seria mas bien "como de dificil?"
Ya sacaron en su dia esto para GBA....lo vi para comprar en una pagina pero obviamente agotado...

Para PSP han sacado uno creo que de la marca Blaze hace poco.

No se si hay alguna casa por ahi que tenga el proyecto de sacarlo para nuestra querida DS.

Al menos en muchos videos japos (ver por ejemplo el que estan jugando al Children of Mana) donde se ve un cable grueso conectado a la parte superior de la DS y pasa la imagen perfectamente al monitor/TV.

Como de dificil seria hacer eso?
Se podria trapichear por ejemplo destripando un cable barato como el que te vende GAMEWARE por 3 lerus para cargar la DS via USB...

Haria falta algun software (no creo porque mucho tendria ya que arrancar la DS...juego+software al mismo tiempo) o hardware especial?

Ahi dejo en el aire la cuestion, interesante no creeis?

Salu2 familia.
Creo que N3tkat es tu hombre, estoy seguro de que es de los que más han hackeado la DS y el que te podrá responder con algo, pero sabiendo que el aparato que usa Nintendo para sacar las imágenes es un pedazo de hardware bastante grande que cuesta unos 2000 € (creo recordar que Yaw lo comentó) pues me parece que la cosa va a estar difícil... por el momento no podremos grabar cómo aplastamos a Raziel y a Tetsei en Metroid [jaja].

Saludos.
Gooler escribió:Creo que N3tkat es tu hombre, estoy seguro de que es de los que más han hackeado la DS y el que te podrá responder con algo [jaja].

Saludos.

quieeeen es ese hooooooombreeeeeeeee...que me mira y me overclokeaaaaaaaaaa............ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cierto, N3tkat alias el bricomania de las consolas XD, tiene buena mano para esto... a ver si se aparece... frotemos la lampara.. XD

Gooler escribió:pero sabiendo que el aparato que usa Nintendo para sacar las imágenes es un pedazo de hardware bastante grande que cuesta unos 2000 €

pues para GBA ya sacaron un cacharro para poder verse en la tele...comercializado y todo lo que pasa que era dificil de encontrar...nu se

Gooler escribió:por el momento no podremos grabar cómo aplastamos a Raziel y a Tetsei en Metroid [jaja]

Ahi las dao...esa es mi intencion [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
Pues por ahora lo único que hay para sacar imagen a TV de la DS es el aparato oficial de captura de videos/screens que se llama Nitro y pues eso, vale 2000€ xD, además es un armatoste que flipas y la DS queda prácticamente inservible para otros usos...

Si Nintendo no tiene ni ellos mismos algo mejor para sacar la imagen dudo que algún hacker valla a conseguirlo :(
Creo yo que hace tiempo ya se habia dicho que algunos televisores (creo que eran de la serie "Watchman" de sony) se podian ver las señales de las pantallas de la NDS y segun parece no solo serian los unicos...el detalle es que aparte de que la imagen es muy mala solamente podian verse en televisores muy pero muy viejos... aunque no se si esto sea un buen proyecto para N3tkat aunque para este hobre no hay limites [tadoramo]..
Dr Katts escribió:Creo yo que hace tiempo ya se habia dicho que algunos televisores (creo que eran de la serie "Watchman" de sony) se podian ver las señales de las pantallas de la NDS y segun parece no solo serian los unicos...el detalle es que aparte de que la imagen es muy mala solamente podian verse en televisores muy pero muy viejos...

ein???
aclarame eso pofavó... y cómo conectas la DS a esos televisores????
lo que estos tipos hacian era colocar la antena de la TV entre las pantallas de la NDS y despues sintonizaban la frecuencia en el televisor y con esto era posible sintonizar la señal de la NDS...Aunque la calidad de la imagen era terriblemente mala el ver lo que estaba en pantalla era (Y aun a estas alturas lo es) un gran avance...dezconozco si es posible grabar estas señales mediante alguna videocassetera o aparato similar...lo que hace falta aqui es un poco de mas investigacion..
pero en la tele para ver las 2 pantallas lo vas a tener dificil no?

Aunque bueno si tienes un TFT tactil ya seria la polla en vinagre
ein? algunos comentarios d eeste hilo me suenan a ciencia ficcion O_o
Dr Katts escribió:lo que estos tipos hacian era colocar la antena de la TV entre las pantallas de la NDS y despues sintonizaban la frecuencia en el televisor y con esto era posible sintonizar la señal de la NDS...Aunque la calidad de la imagen era terriblemente mala el ver lo que estaba en pantalla era (Y aun a estas alturas lo es) un gran avance...dezconozco si es posible grabar estas señales mediante alguna videocassetera o aparato similar...lo que hace falta aqui es un poco de mas investigacion..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo dices de coña, eres la peor persona del planeta. No le hagas eso a la gente hombre, que algunos pican..................pero si eres tu el que ha picado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso que cuenta es totalmente cierto... no se si os acordais de Demasked... el proyecto de warpipe que tuvo a medio mundo en vilo con sus paranoias... una de las teorias que habia era esa... que si acercabas la DS a la tele podias ver la imagen (con bastante niebla) pero se veia... incluso hay capturas hehcas de la DS viendose en TVs convencionales
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Di que si, hombre. Pensandolo bien, la tele, que recibe por la antena señales electromagneticas UFH y VHF, donde la informacion se envia segun unas pautas establecidas, tambien podria recibir la señal de video digital que le llega a la pantalla de la DS segun unas pautas que solo nintendo y algun desarrollador muy enterado en el tema conocen. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo flipo con la gente de aqui
pues que yo recuerde eso que dicen de que la tele lo pillaba con niebla es verdad y se descubrió hace ya cacho, salian imagenes por ahí no se donde.

se que doy una informacion tan poco concreta como los demas, pero es pa certificar que yo tambien lo vi ( vi que lo veian, no lo vi en mi tele XD ).
pues no se muy bien que decir sobre el tema, solo que es cierto que en las teles se pueden llegar a pillar cosas muy raras. Algunos hasta aseguran que se pueden ver fantasmas!!! [666]
Pues yo lo flipo con la gente que dice que es mentira sin tener ni puta idea xD

Lo de ver la DS en la TV es cierto, algunos modelos de TV captan la señal de la DS como si de una emisora aerea se tratase y se puede ver en la pantalla (mal y con niebla, pero se ve).
YaW escribió:Pues por ahora lo único que hay para sacar imagen a TV de la DS es el aparato oficial de captura de videos/screens que se llama Nitro y pues eso, vale 2000€ xD, además es un armatoste que flipas y la DS queda prácticamente inservible para otros usos...

Si Nintendo no tiene ni ellos mismos algo mejor para sacar la imagen dudo que algún hacker valla a conseguirlo :(

Quiza si N3tkat trabajara en Nintendo ya tendrían algo mejor :?
En serio, este tio es capaz de sorprendernos, lo que pasa es que de lo que el pueda maquinar en su "laboratorio" y lo que podamos hacer nosotros en nuestra casas hay un trecho.
En ocasiones veo... la pantalla de la DS...

No es que no me lo crea, pero... no me lo creo :(
no debeis ser tan esceptikos. yo por ejemplo juego a mi ds acercandola a mi tele y via ondas telepatikas muevo el stylus...
lol, esto sa convertido en un post de comentarios sarcasticos U_U
debo decir, que no se que pensar, pero lo que se es que un dia que estaba jugando con la DS y pase por al lado del TV izo interferencias pero no recuerda en la frecuencia que emitia el canal, pero podria ser posible, no ablo de sintonizar la DS pero de que la DS haga interferencia es posible,
yo acabo de pasar el autosintonizado de mi tele teniendo la ds pegada y encendida delante de la pantalla, y despues otra vez al lado de la entrada de antena... nada de nada, cosas mas raras he visto... asi que en mi tele no funciona pero....
Dreamersoy escribió:Como de dificil seria hacer eso?
Se podria trapichear por ejemplo destripando un cable barato como el que te vende GAMEWARE por 3 lerus para cargar la DS via USB...

Haria falta algun software (no creo porque mucho tendria ya que arrancar la DS...juego+software al mismo tiempo) o hardware especial?

Haría falta un hardware especial para realizar la conversión, que debería ir a las conexiones de las pantallas de la DS, así que fácil no es, pero si posible :).

-----

Y sobre lo de ver la DS en la TV pegándola a la antena y tal... Resulta que las tasas de refresco y frecuencia que usa la DS coinciden perfectamente con las de una TV en NTSC, por eso con algunas TVs antiguas NTSC se puede llegar a captar algo de interferencias con ambas pantallas de la DS mezcladas en blanco y negro. No lo he probado yo mismo porque no tengo una TV NTSC, pero en teoría puede funcionar.

Imagen
pues misterio aclarado, kien saben algun dia veremos una television que detecta la consola y muestra la imagen en pantalla ( ese sueño lo tube una vez xDDDD)
si ej k sois peor que scully
La verdad esta ahi fuera
N3TKaT escribió:Y sobre lo de ver la DS en la TV pegándola a la antena y tal... Resulta que las tasas de refresco y frecuencia que usa la DS coinciden perfectamente con las de una TV en NTSC, por eso con algunas TVs antiguas NTSC se puede llegar a captar algo de interferencias con ambas pantallas de la DS mezcladas en blanco y negro. No lo he probado yo mismo porque no tengo una TV NTSC, pero en teoría puede funcionar.

Vamos a ver........¿que tiene que ver que las frecuencias y tasas de refresco sean las mismas? La television (por muy antigua que sea) recibe señales electromagneticas que se transportan por el aire, mientras que la pantalla de la DS recibe señales electricas, que se transmiten por cable, son digitales y seguramente estaran cifradas. ¿¿¿¿¿COMO PUEDES DECIR QUE PORQUE "LAS IMAGENES SE ACTUALICEN" EN EL MISMO TIEMPO EXPLICA QUE PUEDAS RECIBIR LA SEÑAL DE DS EN LA TELE?????? Es como decir que como la DS y mi movil tienen la misma resolucion, tambien se puede en el movil
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigo flipando
Obviamente la TV no puede captar la señal que va a las pantallas, ya que es digital, pero es posible que si pueda captar algún tipo de 'interferencia' que estas causen. Como te he dicho antes no lo he probado y solo hablo de la teoría, aun así un día que este aburrido voy a intentar con el osciloscopio ver si consigo averiguar algo. Y de todas formas hay muchas webs que se hicieron eco de esa noticia cuando salio en su día, incluida IGN y alguna mas de prestigio, y hay cientos de fotos de gente que lo ha probado, no veo porque tanta gente se iba a poner de acuerdo para hacer un fake a nivel mundial [jaja].
[qmparto] [qmparto] [qmparto] venga, vamos a ponernos tecnicos. La unica interferencia que podria causar, seria alterar el campo magnetico por el cual se propaga la onda de tv POR EL HECHO DE QUE LA DS EMITA OTRO AUNQUE PEQUEÑO CAMPO MAGNETICO (AL SER UN DISPOSITIVO ELECTRICO) O LAS ONDAS WIFI (LO DUDO YA QUE VA POR GHZ). Y en ese caso, lo que haria seria empeorar la señal de los canales de tv, no MOSTRAR EN PANTALLA EL SIMBOLO DE NINTENDO!!!

Oye N3TKaT, no te llamo mentiroso ni ignorante ni nada de eso, pero es que la gente por aqui........
estooo...yo preguntaba por un cable... :-|
no por un subespectro tecnologico... [666]
hay que ver como se ha desviado el tema XD

Salu2
Dreamersoy escribió:estooo...yo preguntaba por un cable... :-|

Salu2

jajajaja! ahi estamos. si es ke a veces empezamos hablando de cables i terminamos con los conflictos de las empresas farmaceuticas en africa (sk acabo de ver el jardinero fiel i me a marcado mucho, peli recomendada). y sk en este post se os ha ido la pinza y mucho.

por cierto macrocubic si tropecientas personas lo han probado y ha funcionado, si otras tropecientas lo han visto en otras tropecientas webs de reconocido prestigio, si solo falta ke dios baje y te diga ke es cierto? pq sigues erre que erre? necesitas demostrar algo? ke te sabes la leccion o algo parecido? [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] x40 (ya se me canso el dedo)

Sobre lo de dios, te voy a contar un secreto: ¡¡¡¡¡¡NO EXISTE!!!!! No se como la gente puede creer. Yo de chico creía pero, al igual que con los reyes magos, cuando creces te vas dando cuenta de que hay ciertas cosas que no son como siempre pensaste que eran....
Dreamersoy escribió:...hay que ver como se ha desviado el tema XD

Viendo el último mensaje esto puede desvariarse muchísimo más [carcajad].
Con suerte quizá Dios responderá por alusiones y podremos aprovechar para preguntarle por el cable a él.

Anda que...
Dreamersoy escribió:estooo...yo preguntaba por un cable... :-|

Salu2

Vale que el tema se ha desviado pero ya te ha contestado una eminencia
N3TKaT escribió:Haría falta un hardware especial para realizar la conversión, que debería ir a las conexiones de las pantallas de la DS, así que fácil no es, pero si posible .
y si N3TKaT dice que no es facil, es que no lo es porque habla de otras cosas como si fueran faciles y no lo son así que si dice que es dificil, pufff.
Pero dice que es posible... ¿veremos algún dia el N3TKaT DS Player? Todo es posible en la villa del señor.
31 respuestas