Se podria formalizar actualizacion plantillas PES6?

hola habia pensado q con esto de las plantillas actualizadas en la vida real y tal si se sabe si van a actualizar los de konami nuestro pes6 o tendremos los ekipos iguales hasta q saken pes7.
lo decia por si se podria formalizar algo para enviarles a konami en caso que no se sepa nada de una posible actualizacion del juego.
asi tendriamos las plantillas de todos los ekipos europeos actualizadas.
saludos
Tu idea es estupenda lo unico es que fijate el pro que nos han dado, el on-line era nefasto y ahora algunas veces el lag es para vomitar, tu crees que se van a molestar estos señores, en fin ojala te oiga alguien y nos den una actualizacion de plantilla.
y es q no puedes poner los fichajes??

lo tendran q actualizar digo yo no?esq si no menuda mierda mas gorda.

pensaba comprarmelo pero toy viendo q no
Que yo sepa Konami NUNCA ha actualizado plantillas de ninguno de los PES que han salido. Eso en la Xbox negra, la PS2 o el PC, lo solían hacer los mismos jugadores (así como parches y cositas chulas para mejorar el juego), pero vamos, que para mí que a Konami se la suda.

Ya podrían aprender de EA, que en ese sentido se lo curra infinitamente mejor que Konami.
La cosa es que konami no tiene licencias de todas las ligas. Por lo tanto si el madrid ficha a gago de Boca no tiene su licencia. Si fueran traspasos entre LFP - Calcio - Edervise pues si. Supongo que pensarán que canta un poco meter a un tal Galgo y un tan Jiguajin en un equipo con el resto de nombres reales.

Ellos lo que hacen es "inventarse" nombres para jugadores no licenciados, de hecho, en el Chelsea es Drogba y en la selección de Costa de Marfil Doroba o algo así xD. Cosas absurdas de las licencias.

Lo que no tiene perdón es que no puedas fichar tu.
La licencia del Madrid, al ser de la LFP sí que la tienen, así que cualquier jugador del Madrid le pueden representar con su nombre real y características. No es problema de licencias, es que no les sale de las narices hacerlo porque no les hace falta para vender.
Esperemos que lo hagan... no miremos antecedentes ^^

Todo recemos, y busquemos el buzon de reclamaciones :D

( y si pone algun añadido más ya seria la ...... )

Creo q con algun actualizacion agregaran la cosas que faltan, seguramente se venderia algunas copias de pes6 que deben haver por algunos lados ( copias = original xD ) que no es que la tenga yo en mi casa.....

Un voto de confianza, y que EA deje que los demás pillen licencias XDDD
morongo escribió:y es q no puedes poner los fichajes??

lo tendran q actualizar digo yo no?esq si no menuda mierda mas gorda.

pensaba comprarmelo pero toy viendo q no

En PS2 si puedes fichar y tal xo en la 360 no, esperemos a que se cierre el mercado de invierno a ver si actualizan.

PD: Buen avatar, cuando vi la foto esa me escojoné de risa. [poraki] [poraki] [poraki] TOMA CRISIS!
7 respuestas