¿se podria hacer algo asi?

pues bueno si la pregunta es esta, se podria portar un programa tipo daemond, o un montador de isos, para el xmb, en el cual se montase una iso creada solo con los archivos que se crean para un package?, usease los minimos que suelen ocupar maximo 17 megas, y tenerlo hay como emulador del bluray, para los que tienen la lente roto? o es algo imposible?
perdon si el tema ya esta tocado, pero no vi nada al respecto, sobre esto, solo el bdemu, pero no es una emulacion 100 por 100
desmond_2004 escribió:pues bueno si la pregunta es esta, se podria portar un programa tipo daemond, o un montador de isos, para el xmb, en el cual se montase una iso creada solo con los archivos que se crean para un package?, usease los minimos que suelen ocupar maximo 17 megas, y tenerlo hay como emulador del bluray, para los que tienen la lente roto? o es algo imposible?
perdon si el tema ya esta tocado, pero no vi nada al respecto, sobre esto, solo el bdemu, pero no es una emulacion 100 por 100
Creo que eso lo hace el bdemu del multiman pero no estoy muy seguro jajaja
PsFucker está baneado por ""
Eso es mas o menos lo que viene a hacer el payload de los dongles y el de los CFW, la diferencia es que en lugar de montar un archivo .iso, cambia la ruta de dev_bdvd por la ruta en la que este almacenado el juego en cuestion. Asi que no lo veo necesario.
(creo tener entendido que el funcionamiento era algo asi, si no lo es, que me corrija algun entendido)

Un saludo.
ya pero el bd emu, no es funcional al 100 por 100 la cosa seria, como si tubieras dos unidades de bluray, y quizas, solo quizas al estar en el xmb, siempre puesto, se detectase como unidad de bluray, y no fuera necesario en ningun juego tener que meter un disco,
desmond_2004 escribió:ya pero el bd emu, no es funcional al 100 por 100 la cosa seria, como si tubieras dos unidades de bluray, y quizas, solo quizas al estar en el xmb, siempre puesto, se detectase como unidad de bluray, y no fuera necesario en ningun juego tener que meter un disco,

El bd emu hace eso que comentas y no funciona al 100 por lo que imaginate adaptar el deamons tools que no es power pc a la ps3? eso no iria ni medio decente
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dorigon escribió:
desmond_2004 escribió:ya pero el bd emu, no es funcional al 100 por 100 la cosa seria, como si tubieras dos unidades de bluray, y quizas, solo quizas al estar en el xmb, siempre puesto, se detectase como unidad de bluray, y no fuera necesario en ningun juego tener que meter un disco,

El bd emu hace eso que comentas y no funciona al 100 por lo que imaginate adaptar el deamons tools que no es power pc a la ps3? eso no iria ni medio decente


Lo que yo siempre digo... si algo va bien... ¿Porqué cambiarlo?

Igual el BDEMU no es la 8ª maravilla. Pero funciona bastante bien. Y en muchos casos se puede corregir a la hora de cargar copias.
5 respuestas