Ceeva tiene algo que la gran mayoria de sceeners que yo he visto de ps3 no.Y es una humildad tremenda, el tio esta sacando todo lo que su tiempo le da de si aguantando una y otra vez actualizaciones de microsoft.Jamas le he visto enseñar algo y decir que no lo sacara (los sceners de ps3 una y otra vez salen anunciando que disponen de cosas que luego el usuario no llega a conocer).Por no hablar de que ceeva es el amo y señor en la scene de xbox360 hablando de los backups, solo ahora el tema del 360key y el xode parece que pueden hacerle sombra y habra que verlo... y esto le beneficia porque no tiene que aguantar a niñatos que le pisoteen su trabajo o simplemente que intenten robarle protagonismo....
Fijaos como han acabado en muchos casos los sceener de ps3 poco menos que a ostias que si este codigo es mio, que si el otro es un toll, que si fulanito me ha robado codigo, o tengo las llaves de el firmware 3.60 pero no las saco porque no quiero perjudicar a sony... en fin niñatos....Soy usuario de ambas consolas... y sinceramente la scene que lleva xbox360 detras es infinitamente mas sana que la de ps3 que parece que estan detras crios de 12 años.Lo mejor que podria ocurrir es que ceeva metiera mano a ps3, seguramente sacaria algo en poco tiempo y con una seriedad y humildad que para si quisieran mas de uno y de dos que no hacen nada mas que hablar de boquilla de ps3,ademas no tendriamos que aguantar las payasadas de tanta gentuza que anda rondando el entorno de ps3