se podria hacer el chickhen autoarrancable?

He pensado si se podria hacer esto (lo mismo es una burrada),cuando enciendes la psp sale el logo de sony con la musiquilla,¿se podria sustituir ese logo por el chickhen?,de manera que cuando arranque la psp se carge en la memoria del tiron y no tener q estar siempre cargandolo.
Buenas a las alturas que estamos si el unico metodo es a traves de tif no creo que se pueda hacer lo que dices pero que la gente opine
Supongo (remarco lo de supongo) que el inicio de la psp está en la flash y el chicken se carga en la ram.
Por este metodo no creo que se consiga nada.
Saludos
pero se podria programar algo para que cada vez que la psp se encendiese el chickhen fuese lanzado, aunque sea a los 3 o 4sg de iniciar la psp

lo mismo tengo mas fe que nadie... xD
pupila1992 escribió:pero se podria programar algo para que cada vez que la psp se encendiese el chickhen fuese lanzado, aunque sea a los 3 o 4sg de iniciar la psp

lo mismo tengo mas fe que nadie... xD

Para hacer eso se tendria que lograr un custom preipl para cargar los modulos del chickhen, y si eso fuera posible el chickhen ya no tendria sentido ya que se podria hacer un CFW en su lugar.
Se podría hacer... si tuvieras un firmware personalizado, con el original no se puede hacer prácticamente nada cawento
5 respuestas