Se podría hacer esta ñapa con DMC?

A ver a ver... se podria sacar el archivo de subtitulos de la version PAL y metersela x el culo a version NTSC (a 60 Hz :D:D:D:D) para tener el juego a 60 Hz y en castellano?

Venga tigres q seguro q algo se puede hacer!!

Saludosssssssss
Buena idea la tuya [ginyo] . Si se puede hacer. Y a mi me encanta traducir cosas. Si me alguien me da los programas necesarios para hacer la traduccion yo me ofrezco voluntario. O mejor. Los programas esos deverian cargar los textos para traducirlo. Pos copio los textos del español de DMC y lo sustituyo por los textos del extrangero. Tuve un programa para traducir juegos de Dreamcast. Hize una tradiccion del CD1 de Shenmue pero era mu mala por las prisas. Y estaba mal redactada. Venga pasadme alguno los programas o el programa que sea/sean necesario/os para hacerlo, yo me encargo.
Un saludo.
pos si te puedo ayudar en algo, dimelo... pk a mi tb me gustaria jugar asi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[sati]
Gracias por la acogida del post:

Vamos a ver, hagamos bien el trabajo. ¿Alguien tiene la version americana de DMC q se graba en cds de 90 minutos?

Los que lo tengan que me digan la estructura del cd, de momento solo eso.

Vamos chicos al ataqueeeeee
Que bonitos recuerdos hace ahora un año, cuándo todos intentábamos ripear el DMC en 3 cds de 90, y ninguna consola nos lo cargaba (excepto los maestros que tenían NEO).
Hoy en día, quien no tiene el juego en 3 cds americano (que velocidad), tiene el español ripeado en 3 cds y pasado a NTSC con un gran programa. Se llama NTSConv y lo encontraréis en http://www.megagames.com/ps2
AkiraSan, q efectos tiene ese programa? Le quita las bandas al juego?
Lo pasa a 60 hz, le quita la bandas, le pone la velocidad original y desplaza un poco la pantalla hacia abajo (algún defecto tendría que tener ¿no?) pero no es nada exagerado.
Muchas gracias por tu ayuda pero digo una cosa.
El proximo proyecto y aun mas ambicioso seria hacer lo mismo con un backup del FFX.
Venga me voy a animar aver si consigo algo con este programa. Un saludo.
XD
Si consigo algo lo pongo en mi web.
Asias por el programa.
Podria usarlo para hacer la version ntcs del FFx.
UN saludo.
[beer]
9 respuestas