¿se podria hacer esto aunque no sea etico?

bueno primero he de decir que no estoy incitando al tema y que tampoco lo vaya a hacer...pero me hago una pregunta
¿que hacen los garndes almacenes con las consolas que las devuelves por que no has quedado satisfecho?
lo digopor...a ver yo tengo una 360 del 2005,y hasta ahora no me ha dado ningun problema,el caso es que si compro una nueva y la devuelvo con la mia dentro y me quedo yo la nueva,¿esto se podria hacer?es que si en estos casos cuando devuelves una cosa por que no te ha gustado no la vuelven a poner en venta no habria problemas de que se la vendiesen a otra persona.¿se podria hacer esto que digo?.no creo que pongan a la venta una consola que ya han quitado el pllastico al mando y todo eso no?
Paisanooooo no abras estos hilos que incitan a cosas malas! jajajja yo tengo la mia de fecha de fabricacion de octubre 2005 y va de lujo solo se le va un poco la pinza con la posicion vertical y las luces del mando pero por lo demas va de lujo!

Supongo que si devuelves y funciona la pondran a la venta de nuevo sin dudarlo , sin ir mas lejos el otro dia vi un mando de la 360 que el plastico habia sido abierto puesto a la venta como si fuera nuevo! desde luego no sere yo el que lo compre asi! ;)

Un saludo! [beer]
Poderse se puede, igual que puedes ligar una pistola y atracar una joyeria, pero que se pueda no significa que sea legal. XD

PD: Ya se han abierto hilos por este estilo y rapidamente se han cerrado, xq el foro no esta para estas cosillas :P
lo se que que a lo mejor no se puede,pero a mi tambien me incita la scene ha hacer copias piratas de juegos que no tengo [qmparto]
es broma hombre si lo creen asi los moderadores que lo borren
es que si lo ponenh en venta otra vez tampoco me mola que otro se lo lleve,aunque mi consola vaya perfecta.yo me referia que a lo mejor tienen un seguro para esta clase de tratos.por que yo tampoco veo etico que te vendan una cosa que otro haya usado al mismo precio¿no?
saboke escribió:lo se que que a lo mejor no se puede,pero a mi tambien me incita la scene ha hacer copias piratas de juegos que no tengo [qmparto]
es broma hombre si lo creen asi los moderadores que lo borren

La scene te incita a hacer copias DE SEGURIDAD de juegos que SI TIENES. Que tu hagas uso de esos conocimientos para otra cosa queda entre tu, tu consola, y tu firmware modificado [+risas] [qmparto]
ya se ha hablado en mas de un post sobre este "swap", lo q no entiendo es porq la gente esta tan interesada en este tema....hay metodos bastante mas legales(por ejemplo la garantia....), admas si no tienes ningun problema nisiquiera se porq lo llegas a plantear... [nop]
ami por lo menos me parece una marranada, q por cierto de ir en algun lao(q dudo mucho q esto tenga cabida en ninguna zona...) iria en general.....
Creo que miran si la consola coincide en todos los numeros con la caja y la propia maquina, así que no es tan facil que la cueles,a parte de que no entiendo para que quieres hacer eso la verdad. Yo conozco a un chaval que para hacer lo que tu dices porque se le jodió al crakearla cambio todos los codigos de barras y numeros de serie de toda la consolas, todos los del interior tambien, no se si será necesario, pero este lo hizo así.
Yo de ti me la quedaria.
no creo que lo miren , pero como se pongan a comprobar el numero de serie de la makina te pedes kedar con una cara de tonto delante de todo el mundo, que yo personalmente , no me arriesgaria a q me pusieran la cara roja por eso.

Por otro lado, DEJAR A CADA UNO QUE OPINE, PIENSE Y DIGA LO Q LE SALGA DE LOS HUEVOS, ESTOY CANSADO DE TANTO MORALISMO CUANDO HAY UN APARTADO ENTERO DE SCENE (POR LLAMARLO DE ESA FORMA). no se hace daño a nadie por comentar estas cosas.

Muchas gracias.
Seria una güarrada si todos lo hicieramos, luego nos venderian consolas jodidas y usadas.
Llamad al SAT y dejaos de leches en vinagre.
supongo que si no coincidiera el num de serie en caso de que lo miraran tu puedes decir que no sabes nada,es tu palabra contra la suya y si ademas la consola va perfectamnete....
saboke escribió:supongo que si no coincidiera el num de serie en caso de que lo miraran tu puedes decir que no sabes nada,es tu palabra contra la suya y si ademas la consola va perfectamnete....

Eso de "su palabra contra la tuya" no creo que tenga demasiada validez en este caso. Si no reclamaste que la consola al comprarla tenia precintos abiertos o lo que sea, no se..., aunque en alcampo, por lo menos el de la laguna, son bastante lameruzos, y no se coscan de nada.

De todas formas, si la consola va perfectamente no veo el interes en cambiarla. No todas las de primera hornada fallan, ni todas las de segunda hornada van perfectas, asi que cambiarla seria como una loteria, y no tendria mucho sentido dado que tu consola va bien...
Sly_Marbo135 escribió:Seria una güarrada si todos lo hicieramos, luego nos venderian consolas jodidas y usadas.
Llamad al SAT y dejaos de leches en vinagre.

Daria mi opinion en este foro, pero la "NUEVA TEMPORADA" de elotrolado que no llegare a entender nunca se enfrentan a la gente que tiene problemas con una consola que ya viene "auto-destruida" de por si, cosa que nunca entendere en mi vida porque nadie dice nada, asi esta el mundo...

Pero es aun una mayor GUARRADA que te den ya de por si una consola estropeada, que Microsoft reciba varias demandas porque toda las consolas primeras que se vendieron tenian fallos y sigo diciendo que parece que ya nos han vendido consolas JODIDAS Y USADAS.

Saboke yo que tu vendria aqui ha preguntar ninguna cosa de ese tipo, es cosa tuya y lo puedes hacer libremente, nadie te lo prohibe asi que adelante, no ocurrira nada dependiendo del lugar donde los mandes, centro comerciales grandes no suelen mirar la consola asi que...

SaLu2
No se de donde te sacas que todas las consolas de la primera hornada fallan, tengo unos cuantos colegas que la tienen desde el dia que ha salio y ni las suyas ni la mia han fallado nunca, Microsoft dijo que ha habido un alto % pero eso no significa que fallen todas.

A nivel personal si voy a por mi consola todo ilusionao y de repente veo que está usada me cago en los muertos del que me la ha jugado, señores, que menos que un poco de ética, no hagais lo que no queremos que nos hagan. Si se usa el firm y se casca no haberla cambiado el firm, o al menos haber sido listo al quitar el precinto (no va por nadie en concreto sino en general)
la mia es del 2005. la abri, la flashee pero no he dejado marcas aparentes.

todavia no me ha fallado y no tengo intencion de cambiarla hasta que me falle y cuando eso pase, tirare del SAT.

yo creo que es la mejor opcion, todas las consolas que tengo han sido de lanzamiento (menos las portatiles) y todas me funcionan bien (la gente echa pestes de la ps2 y ahi la tengo, perfecta despues de 6 años)

si no te falla no la cambies y si te falla llama al SAT (que parece ser que aunque las hayas abierto te la cambian sin problemas)
Bueno hombre, tampoco van a ser todas todas...pero si una buena tacada, las denuncias que recibio Microsoft en su momento de estreno no mienten.

Nunca habeis tenido un bloqueo durante el juego??? Ni luces rojas?? Ni nada ??? Pues habeis tenido suerte, porque las primeras que salieron del 2005 todas han tenido fallos, TODAS, a mi se ma ha bloqueado muchas veces durante la partida fastidiandome el juego antes de salvar, cosa que nunca llegare a entender...

Y sobre PS2 pues igual, ha muchisima gente se les auto-destruye al cabo de 6 o 7 años, si todavia no te ha pasado es que has tenido suerte pero no te tardara te lo aseguro o eso o no la has aprovechado bien la de Sony.

SaLu2
El 90% de los cuelgues venian provocados por los propios juegos, eso lo achaco a un bug del juego y no a la consola, graw petaba consolas.... ahi tengo mis 100 horas de juego y 0 cuelgues, la demo del just tb petaba consolas, y la mia sigue bien, con el dead lo mismo, es lo de siempre, una loteria pero eso de que todas las del principio fallaban...... y si, creo recordar que 2-3 veces se me ha quedado la consola colgada, pero nunca haciendo la misma cosa, asique como hay cientos de factores que pudieron interferir no considero que una consola falle por 3 cuelgues totalmente aleatorios
la 360 se me ha colgado 1 vez (jugando al prey) y ya esta.

lo de que las consolas de sony se rompen, creo que es debido a las copias piratas, que petan la lente que da gusto, yo he usado muy pocas copias ( a lo mejor en total habran sido 30 o 40 horas usando cog-swap) y el resto siempre han sido originales.

en cambio a mi xbox que si he usado copias a mansalva si he tenido que cambiarle el lector, porque llego un momento en que no me leia nada...

todo dependera del uso. si juegas partidas interminables (gente que juega 6 u 8 horas seguidas todos los dias) seguro que se les acabara jodiendo, pero si la usas normalmente (una persona que tiene vida social, trabaja y en su tiempo libre juega a las consolas, aunque se pegue maratones pero durante en dias puntuales) no creo que pase nada (y si pasa al SAT)
Sinceramente es no es nada etico y es una guarrada para el siguiente que en su caso la comprara(si es que luego la ponen de nuevo a la venta). Solo tienes que imaginarte que tu mismo compras una consola y al llegar a casa notas que esta usada. ¿Como te sentirias? Pues eso... [ginyo]
Bueno, hay un pequeño truco para vender las cosas devueltas por los clientes en las tiendas, aunque normalmente estos productos se suelen dejar como ultimos una vez vendidos los demas.

Normalmente en los centros comerciales todo aquello que se entiende que se devuelve por defecto o fallo, tiende a convertirse en MERMA, con el tratamiento que se le de. Para los que no lo sepan las mermas son los productos que la empresa entiende como desechos y que pretenden eliminar. Y suelen tener por valor de miles de €, esta contemplado que debe ser asi, no os precupeis por eso.

Otra cosa, son los productos que se devuelven en buen estado. Para estos estan los venditos EXPOSITORES, vamos quien no ha visto una tarjeta grafica en un espositor? pues si, no todos, pero la mayoria de los productos fuera de sus cajas se venden muy bien alli. O no has oido la frase.... solo me queda el del espositor xD

En fin, cada uno vela por lo suyo, y si un producto se puede vender que mejor que buscar el mejor sistema.
18 respuestas