› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
riperinho escribió:Pues estoy apunto de hacerme con la 360, y con el tema de los baneos pues me he quedado esperando un poco, pero se me ocurrió esto: si me compro la 360 y un lector aparte a una lo dejo con el fw original y la otra le pongo un fw hackeado. con el hackeado pues juego off-line con copias y eso y con el lector del fw original pues me conecto a live con mis juegos originales. pues esa es mi duda me funcionaría esto para no ser baneado por que la verdad no quiciera gastar como 600 (dólares es lo que me vale una consola por aca). y no poder jugar al live.
riperinho escribió:Pues estoy apunto de hacerme con la 360, y con el tema de los baneos pues me he quedado esperando un poco, pero se me ocurrió esto: si me compro la 360 y un lector aparte a una lo dejo con el fw original y la otra le pongo un fw hackeado. con el hackeado pues juego off-line con copias y eso y con el lector del fw original pues me conecto a live con mis juegos originales. pues esa es mi duda me funcionaría esto para no ser baneado por que la verdad no quiciera gastar como 600 (dólares es lo que me vale una consola por aca). y no poder jugar al live.
Pos va a ser que nojose juan escribió:Si tu juegas a las copias sin el cable puesto del live podras jugar sin problemas a tus copias,y si lo pones lo podras hacer tranquilamente con tus originales,haciendolo a si no te banean nunca
jose juan escribió:Si tu juegas a las copias sin el cable puesto del live podras jugar sin problemas a tus copias,y si lo pones lo podras hacer tranquilamente con tus originales,haciendolo a si no te banean nunca
VictorM escribió:
Eso es mentira. ya se han dado mil casos de eso, la consola guarda un registro que se envia, aunque estes en el dashboard, o solo uses originales, aunque flashees el lector, y solo jueges con originales, te banean.
VictorM escribió:
Eso es mentira. ya se han dado mil casos de eso, la consola guarda un registro que se envia, aunque estes en el dashboard, o solo uses originales, aunque flashees el lector, y solo jueges con originales, te banean.
The Phenom escribió:
Me gustaria añadir una cosa de mi cosecha y teoria particular. No creo que baneen sino juegas con el firm modificado estando conectado, ni partidas multijugador ni obviamente tampoco en solitario. Digo esto más que nada porque es casualidad de varios que no estamos baneados justamente por esa leve diferencia. Aunque tal y como están las cosas nada es seguro. Pero yo creo que algo va a tener que ver.
Te lo comento más que nada porque sigo sin estar baneado. Lo acabo de comprobar de nuevo por 3ª vez hoy. Me he conectado con el firm modificado, pero sin jugar ni con original ni con copia estando "online" offline e usado ambos tipos. Y hay unos cuantos en situación parecida a la mía.
A ver si avanzan los dias y vamos averiguando cosas...
VictorM escribió:
Es cierto que eso pasa. Es posible que quede gente sin banear, quien sabe, pero la razon seria que no os han querido banear a todos, no tengo ni idea.
Pero ami me han baneado en el dashboard, y tengo amigos que ni si quiera tenian backups aun, y zas baneados solo con estar bajando una demo.
Ami tampoco me banearon el primer dia. Asi que yo supongo que ira por tandadas e iremos cayendo todos, y si no, felicidades jeje.