se podría hacer esto para no ser baneado?

Pues estoy apunto de hacerme con la 360, y con el tema de los baneos pues me he quedado esperando un poco, pero se me ocurrió esto: si me compro la 360 y un lector aparte a una lo dejo con el fw original y la otra le pongo un fw hackeado. con el hackeado pues juego off-line con copias y eso y con el lector del fw original pues me conecto a live con mis juegos originales. pues esa es mi duda me funcionaría esto para no ser baneado por que la verdad no quiciera gastar como 600 (dólares es lo que me vale una consola por aca). y no poder jugar al live.
riperinho escribió:Pues estoy apunto de hacerme con la 360, y con el tema de los baneos pues me he quedado esperando un poco, pero se me ocurrió esto: si me compro la 360 y un lector aparte a una lo dejo con el fw original y la otra le pongo un fw hackeado. con el hackeado pues juego off-line con copias y eso y con el lector del fw original pues me conecto a live con mis juegos originales. pues esa es mi duda me funcionaría esto para no ser baneado por que la verdad no quiciera gastar como 600 (dólares es lo que me vale una consola por aca). y no poder jugar al live.

si lo podras hacer ps tendras k abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar abril flashear cerrar toda tu vida y ouede k en una de esas te cargues tu consola salu2 cuate eol
riperinho escribió:Pues estoy apunto de hacerme con la 360, y con el tema de los baneos pues me he quedado esperando un poco, pero se me ocurrió esto: si me compro la 360 y un lector aparte a una lo dejo con el fw original y la otra le pongo un fw hackeado. con el hackeado pues juego off-line con copias y eso y con el lector del fw original pues me conecto a live con mis juegos originales. pues esa es mi duda me funcionaría esto para no ser baneado por que la verdad no quiciera gastar como 600 (dólares es lo que me vale una consola por aca). y no poder jugar al live.

Si tu juegas a las copias sin el cable puesto del live podras jugar sin problemas a tus copias,y si lo pones lo podras hacer tranquilamente con tus originales,haciendolo a si no te banean nunca
jose juan escribió:Si tu juegas a las copias sin el cable puesto del live podras jugar sin problemas a tus copias,y si lo pones lo podras hacer tranquilamente con tus originales,haciendolo a si no te banean nunca
Pos va a ser que no
jose juan escribió:Si tu juegas a las copias sin el cable puesto del live podras jugar sin problemas a tus copias,y si lo pones lo podras hacer tranquilamente con tus originales,haciendolo a si no te banean nunca

Eso es mentira. ya se han dado mil casos de eso, la consola guarda un registro que se envia, aunque estes en el dashboard, o solo uses originales, aunque flashees el lector, y solo jueges con originales, te banean.
pues como que veo si podría con dos lectores uno con fw hackeado(para copias,sin conectar a live) y otro con fw de serie(para conectar a live) y no ser baneado!!!
VictorM escribió:
Eso es mentira. ya se han dado mil casos de eso, la consola guarda un registro que se envia, aunque estes en el dashboard, o solo uses originales, aunque flashees el lector, y solo jueges con originales, te banean.

Me gustaria añadir una cosa de mi cosecha y teoria particular. No creo que baneen sino juegas con el firm modificado estando conectado, ni partidas multijugador ni obviamente tampoco en solitario. Digo esto más que nada porque es casualidad de varios que no estamos baneados justamente por esa leve diferencia. Aunque tal y como están las cosas nada es seguro. Pero yo creo que algo va a tener que ver.

Te lo comento más que nada porque sigo sin estar baneado. Lo acabo de comprobar de nuevo por 3ª vez hoy. Me he conectado con el firm modificado, pero sin jugar ni con original ni con copia estando "online" offline e usado ambos tipos. Y hay unos cuantos en situación parecida a la mía.

A ver si avanzan los dias y vamos averiguando cosas...
Ni siquiera es seguro que tener dos lectores te salve.
La verdad es que no se sabe NADA a ciencia cierta (aun).
Mejor espera unos dias para hacer experimentos
VictorM escribió:

Pero victor,si tu juegas a tus copias piratas sin el cable puesto es imposible que te detecten,todo eso te pasa si tienes puesto el cable,si no no creo que pase nada
The Phenom escribió:
Me gustaria añadir una cosa de mi cosecha y teoria particular. No creo que baneen sino juegas con el firm modificado estando conectado, ni partidas multijugador ni obviamente tampoco en solitario. Digo esto más que nada porque es casualidad de varios que no estamos baneados justamente por esa leve diferencia. Aunque tal y como están las cosas nada es seguro. Pero yo creo que algo va a tener que ver.

Te lo comento más que nada porque sigo sin estar baneado. Lo acabo de comprobar de nuevo por 3ª vez hoy. Me he conectado con el firm modificado, pero sin jugar ni con original ni con copia estando "online" offline e usado ambos tipos. Y hay unos cuantos en situación parecida a la mía.

A ver si avanzan los dias y vamos averiguando cosas...

Es cierto que eso pasa. Es posible que quede gente sin banear, quien sabe, pero la razon seria que no os han querido banear a todos, no tengo ni idea.

Pero ami me han baneado en el dashboard, y tengo amigos que ni si quiera tenian backups aun, y zas baneados solo con estar bajando una demo.

Ami tampoco me banearon el primer dia. Asi que yo supongo que ira por tandadas e iremos cayendo todos, y si no, felicidades jeje.

Sobre lo del cable juan, el tema es que aun jugando con originales te banean si tienes el firm modificado. Ya se han dado casos, ellos no buscan si el juego es una copia, se mandan datos del hardware que seguramente estan en algun registro de la consola, datos que seguramente se toman cuando estas offline incluso.

Si no tienes el cable puesto no te banean, pero en el momento en que tu consola esta baneada en xbox live, cuando la enciendas aunque pongas un original no te deja entrar.
VictorM escribió:

Es cierto que eso pasa. Es posible que quede gente sin banear, quien sabe, pero la razon seria que no os han querido banear a todos, no tengo ni idea.

Pero ami me han baneado en el dashboard, y tengo amigos que ni si quiera tenian backups aun, y zas baneados solo con estar bajando una demo.

Ami tampoco me banearon el primer dia. Asi que yo supongo que ira por tandadas e iremos cayendo todos, y si no, felicidades jeje.

¿Pero habías jugado copias y originales en live después de flashear alguna vez, verdad?
AH victor me estas queriendo decir que ellos detectan que tienes la consola flaseada aunque jueges con originales,no tiene nada que ver que no juegues con copias
estoy hablando de no haber ejecutado ningún juego estando online, con el firm modificado, ni original ni backup, nunca. Pero sí he estado bajando demos (no jugandolas) y por eso (creo) que es posible que no esté baneado al no haberse "actualizado" el perfil o lo que sea con datos "modificados".

Lo único que me vale esto es de cara a un posible uso de la garantía. Puesto que como se comenta, puede que aunque restaure el original y tal, la información se haya quedado guardad en el algún lugar de la consola, esperando a ser envíada através de la actualizacion del perfil. (cuando juegas online a cualquier cosa).

Es más un caso a parte que otra cosa, pero puede valer para quizas hacer una idea o hipótesis de algo. De hecho lleva toda la tardenoche y madrugada conectada y 0 problemas.
Esto lo hemos pensado muchos, pero no comprar otro lector sino flashear re flashear el mismo, segun kieras darle uso. Osea ke sale un juego lo kieres probar unos dias, kitas el cable de red, flasheas el lector y a jugar a la copia. Ke luego kieres volver al live pues vuelves a poner el firm original y asi asi, es bastante engorroso pero bueno supongo ke la scene si esto sirviera, sakaria algunos adaptadores o algo por el estilo en el ke kon un solo boton pudieras ir cambiando a firm original o pirata peeeeeeeeeeeeeeeeeero.... el problema es ke no se sabe como actua la consola, y es muy posible ke AUN estando OFFLINE la consola marke algo diciendo ke esta con un firmware no original, y esto keda marcado. Luego cuando conectes al live AUNKE tengas el firm original, como ya esta marcada pues pummm baneo al canto.
Pero esto no es seguro, ya ke ahora mismo nada es seguro, lo ke hay ke hacer es esperar a ver si conocemos mas el tema.
13 respuestas