Se podría hacer esto para rippear unjuego?

Pues mi idea sería grabar en la xbox, los archivos "fundamentales" o necesarios de un juego. Menu,inicio,logos y todo eso. Y luego ir grabando en cd´s los diferentes niveles del juego (si es q este va por niveles). Entonces yo pregunto: ¿cómo sabe la consola si tiene que buscar el siguiente nivel, o lo que busque en el disco duro o en el lector de dvd? Se podríamodificar algo, para que "eso" que tiene que buscar, lo buscase en la unidad de dvd, en lugar de en el disco duro.

PD:espero haberme dadoa enterder lo suficiente,;).
pues he estado probando y grabando a pelo los niveles solos en un cd no funciona, dice que el disco debe estar sucio. si lo grabo con los archivos "principales", si que va, pero vamso que eso no es nada nuevo. Me imagino que habría alguna forma de modificar algún archivo de configuración, para que cargue los niveles desde la unidad de dvd, pero en eso estoy muy verde. A ver si algún entendido sabe si sería posible.
no creo ke se pueda hacer eso, los juegos deben ir programados para buscar el archivo pero sin ruta, tipo ...\sound\lokesea.algo porke si llevara ruta al copiarlos al HD no rularian, pero esto debe estar dentro del codigo del programa, no creo ke traigan un .ini o algo asi. yo estoy ripeando el Indiana Jones a cds y hay ke meter los archivos base en todos los cds, si no no tira
pues justo ese es el que estaba ripeando yo. Pero es que calculando me van a salir na menos que unos 6 o 7 cd´s.juer,unos cuantos. Porque el nivel 1 y 2 ya me ocupan 1 cd enterito,:D.
3 respuestas