¿Se podría hacer esto por wifi? (tunneling)

Vereis se me ha ocurrido algo, que seguramente será imposible de implementar, pero me gustaría decartarlo.

Se podría mediante dos pcs con wifi e internet, y dos nds cercanas a cada pc, crear un programa que recibiera la señal de cada ds, copiara exactamente la señal que recibe de esta, y la enviara al otro pc, de forma que se pudieran jugar a juegos multiplayer sin WFC? Es decir, mas que scene para las nds, estariamos hablando de un software que clonara la señal que recibe de una ds, y que consiguera emitirla de la misma forma, haciendo pensar a la otra ds que la tiene fisicamente cerca.

Se podria hacer esto?

SALU2
Eso que tu as dicho se llama tunneling ya existe para otras maquinas aunque de momento no hay nada para DS, hace un tiempo hubo un grupo que intentaba sacar un programa para hacer tunneling pero no han dado mas señales de vida

Saludos
Ya se habló hace tiempo... Creo que no se podía por culpa de lag.

Se llama tuneling, no? No se...

En fin, que la teoría esta bien pero CREO y espero que sólo lo crea, que no se puede... [snif]
que miedo,el otro día duchandome s eme ocurrio exactamenteesa idea,iba a postearla ahora y me encuentro con esto,me he quedao [mad]
Ojalá algún día se pueda hacer tunneling en la NDS... :(

Salu2!
jorge696 escribió:que miedo,el otro día duchandome s eme ocurrio exactamenteesa idea,iba a postearla ahora y me encuentro con esto,me he quedao [mad]


Jeje. Que puntazo. Ahora te pregunto yo, como habrías puesto el asunto del hilo? porke yo le he dado vueltas un buen rato y no se me ha ocurrido mejor forma xD

Entrando en el tema, si decis que esto ya se ha pensado e intentado desarrollarse, esto ya me dice mucho. Yo el problema se lo veia en que un router wifi estandar, creo que no puede emitir señales que no sean del tipo de las de internet, que es para lo que esta diseñado, es decir, que siempre se indentificara como punto de acceso o algo por el estilo. Habria que modificar firwares de routers y tal para que emitiera el mismo tipo de señal que una ds no?

Por otro lado, el tema lag es la menor dificultad en si que le veo al tema, ya que precisamente el WFC de nintendo deja ver que es posible emitir y recibir señales de otras ds por internet a tanta velocidad que no se nota nada de lag jugando a un mario kart online por ejemplo.

SALU2
stryker737 escribió:
Jeje. Que puntazo. Ahora te pregunto yo, como habrías puesto el asunto del hilo? porke yo le he dado vueltas un buen rato y no se me ha ocurrido mejor forma xD


Lo has puesto perfe,yo no me habria explicado así seguro!! [beer]
6 respuestas